Joe Jonas y Sophie Turner se estarían divorciando: habrían vendido su mansión
La pareja de celebridades comprendida por Joe Jonas y Sophie Turner estaría atravesando una crisis matrimonial que estaría desencadenando su divorcio, así lo informó TMZ
Una nueva pareja se sumaría a la larga lista de celebridades que decidieron poner fin a sus relaciones o matrimonios en este 2023, y se trataría nada más y nada menos que el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner.
La terrible la noticia la dio a conocer el portal especializado en espectáculos TMZ, el cual reveló que la pareja que tiene dos hijas en común estarían en preparativos de divorcio luego de cuatro años de matrimonio por múltiples conflictos.
«[Joe Jonas y Sophie Turner tienen] serios problemas», declaró una fuente cercana a los famosos al medio estadounidense.
De acuerdo con la fuente que consultó el portal especializado de espectáculo, el integrante de la banda Jonas Brothers ha estado cuidando de las niñas «prácticamente todo el tiempo»; incluso, aparentemente, el artista las lleva a las giras que está ofreciendo con sus hermanos Nick y Kevin Jonas.
¿Separación o no?
Sin embargo, otro medio de comunicación, page Six, dio a conocer que la intérprete de Sansa Stark en la serie ‘Game of Thrones’, fue vista bailando, en el estadio de los Yankees de Nueva York, durante la inauguración de la gira de los Jonas Brothers, que arrancó en agosto de 2023.
Incluso los artistas no han dejado de publicar fotografías juntos mediante redes sociales, en momentos especiales para ambos.
Por su parte, Turner, de 27 años, publicó, exactamente, el 14 de agosto, mediante su cuenta en la plataforma Instagram, un carrusel de fotografías mientras disfrutaba del concierto de la banda en la que participa su esposo con sus dos hermanos.
Además, también posteó una foto donde camina, portando un minivestido verde, tomada y besando la mano de su esposo.
Mientras que el actor, de 32 años, dio a conocer una fotografía acompañado de sus hermanos. «Feliz fin de semana del Día del Trabajo a todos. ¡Esta gira ha sido increíble hasta ahora! Teniendo un poco de tiempo en familia, en la puesta de sol de Texas esta noche, antes de un gran espectáculo de Austin mañana», escribió para acompañar dicha instantánea.
Hay rumores que indican que la pareja recientemente vendió una mansión que habían adquirido hace un año.
Otro de los rumores, es que, aparentemente, personas que son cercanas al círculo de la pareja aseguran que ya no portan los anillos de bodas, pero en la última publicación del artista se le ve usando el aro; lo cual pondría en duda si de verdad Sophie y Joe estarían en proceso de divorcio.
Por el momento la pareja no ha dicho nada al respecto, pero sus fanáticos están pendientes porque emitan algún pronunciamiento sobre esta noticia.