Anitta habló por primera vez de su crisis de salud que la hizo cambiar radicalmente su vida

Anitta asegura que cambió radicalmente su vida luego de atravesar fuerte crisis de salud

Anitta.

Anitta.  Crédito: Mezcalent

Luego de varios meses de haber sufrido una fuerte crisis de salud, Anitta rompe el silencio ante los medios de comunicación al hablar del duro momento que atravesó.

Debido al lanzamiento de su trilogía titulada Funk Generation: A Favela Love Story, la brasileña se reunió con la prensa para hablar de su carrera musical y un poco de su vida personal.


En conversación con un reportero de “El Gordo y La Flaca”, la intérprete de “Envolver” confesó: “El año pasado me puse muy enferma. No descubrían lo que yo tenía, iba al hospital. Estaba en el hospital por cinco meses, dejé de trabajar hasta que una prueba mía de sangre vino con un indicador de cáncer muy alto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la gran preocupación que le generó este diagnóstico, se abocó a buscar otras soluciones con medicina natural.

“Empecé a buscar una razón. Creo que el cuerpo habla y cuando tienes algo que nadie sabe explicarte, yo fui a buscar las respuestas”, aseguró.

Pero esto no fue todo, en el 2022 también tuvo que enfrentar la crisis de salud de su padre, quien sufrió un derrame cerebral y cáncer de pulmón.

¿Cuál es el estado actual de Anitta?

Actualmente, la cantante se siente mucho mejor y está muy enfocada en seguir impulsando su carrera musical.

“Ya estaba mejorando, entonces yo alquilé una isla en Brasil privada. ¡Gasté una plata! Trabajé todo ese tiempo para tener plata para el tratamiento. En un lado de la isla puse a los doctores y monté un estudio al otro lado. Ahí todos los días grababa una canción”, comentó.

Aunque no se sabe qué pudo haberle ocasionado esta alteración en su cuerpo, Anitta aseguró que su vida llena de fiesta y alcohol pudo haberla perjudicado.

“Cuando volví a la vida real había cambiado demasiado. Ahora no, estoy en meditaciones, terapias, piedras, cristales. Yo era una perra y ahora ya no más”, explicó.

En este momento de su vida se inspiró para escribir su canción “Used To Be”, que habla de la vida “loca” que tenía meses atrás y que ha dejado en el pasado para ahora tener un estilo de vida más sano y tranquilo.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain