¿Tefi Valenzuela la tercera en discordia entre Alicia Machado y Christian Estrada?

Alicia Machado y Christian Estrada terminaron su relación luego de cinco meses de noviazgo y aseguran que Tefi Valenzuela podría ser una de las personas involucradas en esta situación

Tefi Valenzuela podría tener que ver en la ruptura de Christian Estrada y Alicia Machado

Tefi Valenzuela podría tener que ver en la ruptura de Christian Estrada y Alicia Machado  Crédito: Mezcalent

Recientemente, la actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado confirmó su ruptura con el actor mexicano Christian estrada, con quien estuvo en unos meses en una relación amorosa, en la cual también hubo una ruptura, pero al poco tiempo se reconciliaron.

En principio emitió un comunicado en sus redes sociales, y luego detalló en una entrevista para un programa matutino venezolano, que había regresado a la soltería, porque su relación con estrada llegó a su final.

Aunque no ahondó en los detalles del por qué decidieron separarse, aclaró que todo fue en mejores términos y que fue la mejor decisión que pudo tomar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, luego de estas declaraciones, surgieron algunas teorías que indicarían la posible razón por la que decidieron dejar a tras su noviazgo.

Christian Estrada se encuentra en estos momentos participando en el reality show ‘Hotel VIP’. En uno d ellos episodios protagonizó un candente bezo con Tefi Valenzuela, lo cual aseguran, fue el detonante para que su relación con Alicia Machado se cortara de raíz.

Algunos alegan que se trató de una infidelidad por parte del actor mexicano hacia la Miss Universo 1996. No obstante, hasta el momento, Estrada no ha hablado al respecto sobre el término de su relación con la venezolana, ni tampoco lo que podría estar ocurriendo con Valenzuela, más allá de las cámaras y el reality show.

Christan Estrada y Tefi Valenzuela

Lo que dijo Alicia Machado

La también actriz, que lleva varios años radicada en México, emitió un comunicado en el que confirmaba que luego de cinco meses de noviazgo volvía a estar soltera.

 “¡Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco! Sin muchas explicaciones, suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme, pero aún más fuerte y con la madurez necesaria”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, anunció que, “hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes”.

Luego, en el show matutino venezolano Portada´s, en una entrevista digital, Alicia Machado, reconoció que no es de hacer sus relaciones públicas, pero en este caso si ocurrió, sobre todo porque él también es del medio.}

No obstante, sigue estando abierta para encontrar el amor nuevamente. “Vuelvo a la soltería, nunca me he casado, así que ahora creo que a lo mejor piense, me voy a volver enamorar una vez y otra vez”.

En esta nota

Alicia Machado Christian Nodal Tefi Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain