Fans de Alicia Machado reaccionan a su ruptura con Christian Estrada

La ruptura de Alicia Machado y Christian Estrada dejó a sus fans muy intrigados

Alicia Machado reveló la noticia mediante su cuenta de Instagram

Alicia Machado reveló la noticia mediante su cuenta de Instagram

Meses atrás se comentaba que Alicia Machado y Christian Estrada mantenían un romance, por lo que, luego de estos rumores, en julio de 2023, la reina de belleza confirmó la relación sentimental con el modelo.

Hasta hace solo un par de días, Machado habría confesado que estaba “muy enamorada”. “Sí tengo novio. Hasta esta mañana tengo novio”, aseveró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.  


Por lo que ahora, sus fans están muy confundidos e intrigados con las recientes declaraciones de la famosa modelo sobre su romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por ¡lo que merezco! Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme, pero aún más fuerte y con la madurez necesaria para seguirme valorando como mujer y ¡evolucionando!“, escribió Machado en una publicación en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, Machado revela que ahora “está soltera”, esta situación dejó a sus seguidores con la boca abierta, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Tú eres luz amiga mía. no te preocupes“, “Así es mi amor, pa’lante siempre!”, “Aquí estaremos tus alilovers siempre contigo apoyándote en lo que sea”, “Enamorarse es de valientes Ali. Te quiero mucho! Aquí estoy mi reina bella! Te mando un abrazote enorme”, “Respira profundo el aire nuevo y limpio… Tu amas la vida y la vida te espera con el corazón abierto”, son algunos de los comentarios que ha recibido Machado en dicha publicación.

¿Quiénes han sido pareja de la actriz?

Alicia Machado a menudo da de qué hablar por su vida sentimental. Y es que a sus 46 años ha sabido disfrutar del amor, aunque no siempre todo le salga bien. 

La venezolana en distintas oportunidades ha hablado de lo bien o mal que le ha ido en el amor.

Romance con Luis Miguel 

En la década de los noventa, Alicia disfrutó de una corta aventura con anda más y nada menos que con el cantante Luis Miguel. Ella misma confesó que él la invitaba a comer, a visitar distintos lugares y hasta la buscaba en el lugar que se encontrara. 

Sin embargo, esto no funcionó debido a que su carrera artística le exigía viajar frecuentemente y esto fue la razón por la que su romance no prosperó. 

Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, también está en la lista de amores de la Miss Universo 1996. En una entrevista, confesó que tuvieron un fugaz amorío del que atesora importantes recuerdos. 

Pablo Montero

El mexicano Pablo Montero fue otro de los hombres con los que disfrutó gratos momentos. Incluso, ella aseguró que entre ellos todo fue “muy lindo” y sucedió cuando tenia tan solo 23 años. 

Recordemos que este romance lo revivieron durante su participación en la primera temporada del reality show “La Casa de Los Famosos” en el que ella resultó ganadora. 

Alberto Quintero

Una de sus relaciones más estables fue con el actor venezolano, Alberto Quintero, con quien asegura haber tenido una “feliz relación” por la que incluso se comprometieron. 

inesperadamente, con el tiempo anunciaron su separación y no volvieron a mostrarse juntos sin dar explicaciones. 

Roberto Romano 

Durante su participación en “La Casa De Los Famosos”, la modelo también sostuvo un romance con el mexicano Roberto Romano a pesar de que sus fans estaban en contra. 

Apenas terminó el reality show de Telemundo, ambos decidieron seguir juntos ignorando todo tipo de comentarios. Pocas semanas después, Alicia dijo en sus redes sociales que se encontraba soltera. 

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain