¿Qué ha hecho Raúl de Molina para rebajar de peso? ¡La actividad física que le cambió la vida!
Raúl de Molina, presentador de 'El Gordo y la Flaca', ha revelado uno de sus secretos para rebajar de peso en los últimos meses
Raúl de Molina, presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, ha rebajado 53 libras en los últimos meses y es un logro que lo tiene bastante feliz, ya que se ha sentido mejor con este cambio en su vida.
Para lograr esto, el conductor de Univision sigue un plan de alimentación que lo ayude a adelgazar, pero también cumple con una actividad física que ha influido de forma importante en este proceso.
Según ha contado el cubano-estadounidense, la natación es su gran aliada en estos momentos, pues le permite ejercitarse de una manera que a él le gusta.
«Listo para mi rutina diaria, ahora voy a comenzar a nadar aproximadamente 60 vueltas a la piscina que me demora alrededor de 38 y 45 minutos, depende del día», comentó.
Luego de salir de la piscina, dijo: «Ya terminé mi rutina de estar aquí nadando y ahora me estoy aquí bañando aquí afuera, al aire libre».
En los comentarios que le dejaron a ‘Rauli’, como le conocen de cariño, muchos de sus seguidores se mostraron orgullosos del esfuerzo que está haciendo para rebajar.
Entre los mensajes que le dejaron estuvieron: «Lo está haciendo bien, se le nota, siga adelante, rendirse no está permitido», «Hola, lo felicito por no rendirse. Esa es la actitud. Saludos desde El Salvador», «Excelente e inteligente actitud. La natación es lo máximo».
Otros le dijeron: «Dios le siga llenando de salud. Esa es la actitud», «Igualito a William Levy, ahí le vas, gordito».
Clarissa Molina y Lili Estefan hablaron de este tema y la ‘flaca’ dijo que ella cree que Raúl de Molina hizo esto por la atrevida foto que recientemente subió Bad Bunny a su cuenta en Instagram. «La gran pregunta es, señores que nos están viendo, ¿qué hacen ustedes para lucir como Raúl? Con ese cuerpazo».
La dominicana le preguntó a la conductora que cuál es su secreto y ella contestó que la alimentación es fundamental. Por eso en el desayuno se alimenta bastante, al igual que en el almuerzo. Mientras en la cena opta por una ensalada o sopa. “La noche es crucial”, dijo.
En este sentido, añadió: «Cómanse toda la comida antes de las 6 de la tarde y van a ver que van a ser las flacas».
Luego bromeó con que su compañero Raúl de Molina hace todo lo contrario y comienza a comer a partir de las 2 de la tarde.