¿Qué hizo Clarissa Molina mientras su ex Vicente Saavedra le declaraba su amor a Ninoska Vásquez?
Hace unos meses Clarissa Molina y Vicente Saavedra terminaron su relación y ahora vuelven a ser noticia porque el puertorriqueño tiene nueva pareja
Vicente Saavedra, el ex de Clarissa Molina, tiene nuevo amor y ya no lo oculta. El puertorriqueño decidió contarle al mundo que está saliendo con la modelo venezolana Ninoska Vásquez y así lo confirmó con un mensaje que le dejó a la exhuberante mujer a propósito de su cumpleaños.
En la publicación en Instagram que dejó el mánager de Ozuna, escribió: “Feliz cumpleaños, Ninoska Vásquez, love you, mi amor”.
Las imágenes mostraban a la pareja frente al espejo de un ascensor, mientras se fundían en un abrazo. La ex reina de belleza usó un espectacular vestido rojo para esta ocasión, mientras que el boricua andaba con una vestimenta más casual.
También dejaron unas fotos en las que ambos aparecían disfrutando de la piscina en un romántico momento.
Estas fotos causaron cientos de comentarios en Instagram. Algunos de los que se leyeron fueron: «Se iba a casar no hace tanto y ya está amando a otra. Sé más responsable», «Ahhh, esta fue la razón por la cual se canceló su boda con la hermosa Clarissa», «Qué fácil se le hace a los hombres terminar con una hoy y publicar con otra mañana. Pero hay que respetar la vida de los demás. Bendiciones», «Sal de ahí rápido, Ninoska, ese hombre es inestable en el amor. Tiene tres hijas de tres mujeres diferentes».
¿Qué estaba haciendo Clarissa Molina mientras aparecían estas fotos?
La presentadora de televisión estaba trabajando para ‘El Gordo y la Flaca’ en el concierto de RBD en El Paso, Texas, que fue la primera presentación de la gira con la que regresó a los escenarios la banda mexicana.
En sus historias en Instagram, la dominicana habló de la presentación y se le vio también disfrutando de muchos de los éxitos que interpretó Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
«Buenos días, tratando de levantarme de la cama luego de anoche. No les pude compartir mucho por la señal dentro del estadio, pero escuchar y cantar tus canciones favoritas de RBD, qué chulería. Lo prometido es deuda y en un ratito les compartiré la experiencia», dijo en la publicación que hizo.
Con esto demostró que estaba ocupada en otro asunto y no le dio tanta importancia al nuevo amor de su ex.