¿Niño o niña? Los métodos caseros que ha probado Francisca para saber el sexo de su bebé
Francisca probó varias pruebas caseras que, según la creencia popular, revela cuál es el sexo del bebé
La conductora dominicana Francisca está en la dulce espera de su segundo hijo. Aunque recientemente dijo en una entrevista que estaba viviendo su embarazo “sin expectativas”, la presentadora confesó a sus seguidores que ha hecho algunas pruebas caseras para saber el sexo del bebé.
En un video publicado en redes sociales, Francisca reveló algunas de las pruebas que, según la creencia popular, revelan el sexo del bebé.
“Métodos caseros para descubrir el sexo del bebé ¿Ustedes han probado alguno de ellos? ¡Cuéntenme! ¿Será que si son efectivos?”, escribió la conductora en la descripción del video.
¿Cuáles fueron las pruebas?
La primera prueba que usó Francisca era sostener una cadena en el aire y si se movía en línea recta el bebé sería niño, en cambio si se mueve en círculo será niña.
La siguiente prueba consistía en poner en sillas diferentes una cuchara y un tenedor y ponerle un cojín encima. Sin que la futura mamá vea donde está cada cubierto, deberá sentarse en una de las sillas. Si se sienta en la silla que tiene la cuchara el bebé que espera es niño, si se sienta el tenedor será varón.
Otro de los trucos de la creencia popular consiste en prestar atención a los antojos. Según se dice, si la mujer embarazada se antoja de comida salada sería un niño, pero si le provoca la comida dulce sería niña.
Una última prueba señala que dependiendo de la forma de la barriga también se puede saber el sexo del bebé. Si es puntiaguda, será niño. Si es redonda, será niña.
Es importante aclarar que estos trucos caseros no tienen ninguna base científica por lo que no son 100% exactos. De hecho, la única forma de saber el sexo del bebé es a través de un ecosonograma. Hasta el momento, Francisca no ha revelado si ya se hizo el estudio para saber el sexo del bebé.
Sin expectativas
En una entrevista para MezcalTV, Francisca reveló que este embarazo es muy diferente al anterior, ya que lo está viviendo “sin expectativas”, pero sí dejó claro si prefería tener niños o niñas.
En la conversación, Francisca reveló que prefería a las niñas y explicó sus razones. “Yo prefería tener niñas porque siento que los niños son de las esposas; o sea, ahorita Gennaro se casa y se va y es de su esposa. Y las Navidades va a ser donde la esposa diga y con la mamá de la esposa, y eso es la parte egoísta mía de nunca perderlo”, dijo Francisca en la entrevista.