Rihanna habría dado a luz en secreto a su segundo hijo
La cantante Rihanna se habría convertido en madre por segunda vez de un hijo varón con el rapero A$AP Rocky el 3 de agosto
La cantante Rihanna habría dado a luz a su segundo hijo varón, producto de su relación con el rapero estadounidense A$AP Rocky, así se conoció a principios de esta semana.
La noticia la dio a conocer la prensa norteamericana, tal cual como ocurrió cuando la intérprete de “Diamonds” se convirtió en madre por primera vez el año pasado.
De acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ, la cantante y empresaria se convirtió en madre por segunda vez a principios de este mes.
«Fuentes directamente informadas nos dicen que el bebé llegó el 3 de agosto en Los Ángeles», dijo el medio especializado en arte y espectáculos.
Sin embargo, detalló que hasta el momento desconocen cuál es el nombre del niño, “pero sí sabemos que comienza con ‘R’ y que es un varón».
Anuncio de su segundo embarazo
En febrero de este año, Rihanna fue la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl, la cantante brilló con un cuerpo de bailes a su lado, mientras ella, camuflajeada en un inmenso abrigo rojo, comenzó a cantar, mientras sus ojos verdes y su boca pintada de rojo eclipsaba al público y a los televidentes que disfrutaban de su puesta en escena esa noche.
El primer movimiento que hizo la artista fue medio, quitarse el abrigo y posar su mano en su barriga que ya estaba abultada, para darle a conocer al mundo que estaba esperando un bebé.
Aunque reinaban las confusiones y el público no tenía claro si estaba embarazada o no, fue cuestión de poco tiempo para que se dieran cuenta, que, en efecto, “Riri” está encinta.
La intérprete barbadense de «Diamonds» y «Umbrella» tuvo su primer hijo en mayo de 2022. Su pequeño RZA Athelston Mayers en un guiño al famoso líder del Wu-Tang Clan.
Con su segundo embarazo, fue como el primero, la barbadense opta por utilizar outfits atrevidos, pero que a la vez resalten su pancita de embarazada.
En esta oportunidad, mientras esperaba a su segundo bebé, no solo asistió a la MET Gala y lució impecable, sino que además compartió en sus redes sociales sesiones de fotos que se hacía para el recuerdo de su embarazo.