Chiquis Rivera deleita con sus curvas en un mini enterizo negro
Chiquis Rivera presume su figura de ensueño, pero además comparte un motivador mensaje mientras posa con balones de baloncesto
La cantante estadounidense, Chiquis Rivera presume su esbelta y espectacular figura y sus seguidores la deshacen en halagos por lo impresionante e increíble que se ve, con cualquier atuendo que elija.
Esta vez, la hija de “La diva de la banda, Jenni Rivera”, optó por usar un enterizo deportivo de short mientras tienen dos balones de baloncesto en las manos.
La cantante posó sin mucha estrategia, pero dejando ver muy bien sus atributos, y resaltado su cintura que ratifica que es toda una “abeja reina”.
El enterizo que se adapta muy bien a su figura lo acompañó con unos tenis blancos con negro y optó por llevar su cabello recogido en un moño, que destacaba mucho más su rostro y su cuerpo entero.
La artista posó en las fotografías desde una cancha de baloncesto, que se presume pertenece a algún parque de diversiones inspirado en la NBA, incluso se puede ver decoraciones alusivas a equipos de baloncesto de la NBA, como Los Ángeles Lakers.
Chiquis, acompañó el carrusel de fotografías con el siguiente mensaje: “Yo no pierdo. O gano o aprendo”.
Por supuesto, que los mensajes de los internautas que siempre están expectantes por las publicaciones de la intérprete de, “Porque soy abeja reina”, no se hicieron esperar, y le dedicaron unos cuantos cumplidos.
“Mi hermosa niña consentida de Dios … amooo verte sonreír”; “Te ves tan linda 😍😍, grandes palabras por eso te admiro”; “Te amo un chingo ❤️ sending you a big hug!”; “No puedo esperar para verte en septiembre”; “Vivo enamorada de esta mujer”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Instagram de la artista.
Una figura de ensueño
Chiquis Rivera ha tenido una gran transformación en su composición corporal en los últimos meses, y esto ha sido motivo de inspiración para muchos.
Por esta misma razón, es que la hija de Jenni rivera ha sido muy abierta con sus seguidores y les ha dicho cuáles fueron los pasos que siguió para transformar su cuerpo, pero siempre aclara, que lo primero que transformó fue su mente.
El compromiso, la disciplina y el cambio de hábitos fue vital para que Chiquis lograra mejorar su composición corporal y verse cómo se ve en estos momentos.