Les dicen ‘tacaños’ a Pepe Aguilar y su familia por dejar poca propina en una restaurante ¿De cuánto fue?

Conoce cuánto fue la propina que dejó Pepe Aguilar y su familia en un restaurante en Texas

Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz Aguilar.

Pepe Aguilar y su esposa, Aneliz Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Pepe Aguilar y su familia están dando de que hablar nuevamente en las redes sociales llamándolos “tacaños” por dejar “poca propina” luego de comer en un restaurante de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con lo difundido en las redes, la familia habría dejado $20.00 dólares de propina al mesero que los atendió en dicho lugar.


La influencer Chamonic cuestionó las críticas hacia la dinastía Aguilar asegurando que “la propina no es obligatoria”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para empezar qué mal gusto del señor ir grabando y más si es el mesero, por otra parte la propina no es obligatoria mucha veces ya viene incluida. Aparte es también depende el total del consumo Y $20 dólares es buena propina, ¿qué quería el señor que le dejara herencia o un caballo? La gente muchas veces creen por ser artistas deben dar más o gastar más o repartir su dinero, si ellos trabajan para ganarlo 😅🙄 pero bueno sigue la mata dando”, escribió.

Los internautas reaccionaron con cientos comentarios al respecto. Algunos criticaron la mala acción del mesero mientras que otros criticaron la “poca propina” de los Aguilar.

“Pues unos clientes menos porque no creo que Pepe y su familia vuelvan otra vez”, “Quizás no les gustó el servicio del mesero”, “Y ahora porque son artistas deben dejar unos 100 dólares de propina, cada vez estamos peor”, “No entiendo porque creen que por tener dinero las personas están obligadas a dejarles grandes cantidades y que pésimo gusto andar tomando video, están en familia”, escribieron.

Majo Aguilar habla de su distanciamiento con Ángela Aguilar

A pesar de su talento y ser parte de la familia Aguilar, Majo Aguilar no fue incluida en el reconocido show “Jaripeo Sin Fronteras” en el que participan Ángela, Pepe y Leonardo.

Hace varias semanas atrás, Majo habló sobre esto opinando sobre el “distanciamiento” con su tío y primos.

“Mi tío se le hizo lo más conveniente que estuviera mi papá, que estuviera Ángela, que estuviera Leonardo y todos ellos, y ya, todo bien“, dijo.

A pesar de esto, la joven expresó: “Yo estoy muy agradecida, también me gusta mucho cuando a ellos les va bonito”.

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain