Laura G dice adiós a ‘Venga la Alegría’: Los motivos detrás de su emotiva partida

La querida conductora Laura G se despide de 'Venga la Alegría' tras seis años de controversia y éxito, revelando sus razones para dejar el matutino

Laura G dice adiós a 'Venga la Alegría': Los motivos detrás de su emotiva partida

Este viernes la conductora se despidió del que fuera su equipo de trabajo por casi 6 años Crédito: Mezcalent

El viernes 28 de julio marcó el capítulo final de una era en el popular programa matutino ‘Venga la Alegría’, con la emotiva despedida de la carismática presentadora Laura G. Durante mucho tiempo, los rumores de su partida llenaron los titulares y dividieron a los espectadores con opiniones encontradas. Sin embargo, finalmente se aclaró el misterio y aquí te revelamos lo que dijo la querida conductora.

“Estar en un matutino es demandante”: Laura G

Laura G, además de ser periodista, se ganó el cariño del público a lo largo de los seis años que formó parte del elenco de ‘Venga la Alegría’. Pero, ante los recientes cambios en TV Azteca debido a la salida de Sandra Smester, las voces que clamaban por su salida del programa ganaron fuerza. La presentadora se vio envuelta en una polémica constante y ahora, oficialmente, se ha despedido del matutino.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante un video sincero publicado en su cuenta personal, Laura reveló los motivos detrás de su decisión de dar un paso al costado. Agradecida con el público que la acompañó en esta etapa, expresó: “Llevo seis años trabajando en una empresa maravillosa, pero estar en un matutino es demandante, es un programa en el que tienes que estar de lunes a viernes como todos los trabajos”.

El deseo de priorizar lo más importante: la familia

La carrera televisiva de Laura G ha sido prolífica y dedicada, sin embargo, llegó el momento en que la conductora sintió la necesidad de centrarse en lo más valioso que tiene en la vida: su familia. Con un nudo en la garganta, confesó: “Estoy en un momento de mi vida en el que mis hijos están creciendo y no me quiero perder absolutamente nada de ellos; quiero gozar a mi familia. La verdad es que me cuesta mucho trabajo pedir permisos en el área laboral. Llevo desde los 13 años ininterrumpidos trabajando en la tele y es algo que amo”.

Por qué no seguirá Laura G en ‘Venga la Alegría’

Surge la pregunta: ¿Renunció Laura G o simplemente dejó expirar su contrato? La presentadora aclaró que su contrato con TV Azteca concluía el 31 de julio y, aunque le ofrecieron renovarlo, optó por no hacerlo. Tomó una decisión valiente al arriesgarse por su empresa personal. Entre sus palabras llenas de sinceridad, compartió: “Claro que estoy renunciando a un horario y sueldo cómodo, me estoy arriesgando con mi empresa. Estoy temblando de miedo y hay veces que hay que decir ‘no’. No sé si me vaya a arrepentir, pero nunca sabré qué hay detrás de eso si no me arriesgo”.

La despedida de Laura G de ‘Venga la Alegría’ fue un momento lleno de emociones encontradas, donde se cerró un ciclo y se abrieron nuevas oportunidades. La conductora dejará un espacio vacío en la pantalla, pero su legado perdurará en los corazones de los espectadores que la siguieron con cariño durante tantos años.


En esta nota

Laura G Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain