Look del Día: Ana Claudia Talancón luce un espectacular vestido negro con profundo escote

Ana Claudia Talacón acudió al estreno anticipado de la película “Cuando Duerme Conmigo”

Ana Claudia Talancon, actriz mexicana

Ana Claudia Talancon, actriz mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz Ana Claudia Talancón, fue la escogida como la referencia del Look del Día, por su impecable apariencia, durante la presentación oficial de la cinta que protagoniza junto al actor mexicano, Erick Elías titulada “Cuando Duerme Conmigo”.

Muy sonriente y con un look elegante, Talacón con un vestido negro que tenía varios aspectos a resaltar, el primero, es que tenía un profundo escote en la parte superior, acompañado de unas mangas cortas voladas, que le agregaba estilismo a su figura.

Ana Claudia Talancon, actriz mexicana
Ana Claudia Talancon, actriz mexicana
Crédito: Mezcalent

En la parte inferior del vestido corte recto cuenta con dos aberturas que le sigue dando ese toque sensual que permite estilizar la figura de la actriz, aportando diversión e intriga a este look que decidió acompañarlo con su cabello a medio recoger, para que el escote del vestido sea el gran protagonista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Talacón también combinó este vestido color negro con accesorios dorados, unas argollas y un anillo de piedra grande, se fusionaron a la perfección con su atuendo. No llevó collar, para que la atención se la llevara la parte superior de su vestido.

La actriz mexicana optó por unos estiletos negros de tacón, que le iban a la perfección con su vestido, mientras que su maquillaje sí fue bastante sencillo, las protagonistas fueron sus pestañas tupidas que le aportaban profundidad a su mirada, que la combinó con un labial nude.

Ana Claudia Talancon, actriz mexicana
Ana Claudia Talancon, actriz mexicana
Crédito: Mezcalent

Ana Claudia Talancón asistió junto a Erick Elías al estreno previo de su cinta “Cuando Duerme Conmigo”, que bajo la dirección de Eduardo Román recreó con tecnología virtual a la ciudad de Nueva York en un set de Argentina.

Todo este despliegue tecnológico sirvió para contar la historia de dos desconocidos que entrelazan sus vidas en la sala de espera de un hospital tras un accidente en vísperas de Navidad.

Se espera que esta cinta esté muy pronto en el cine nacional, la cual promete contar una historia de amor bastante entretenida.

Ana Claudia Talancon, actriz mexicana y Erick Elías
Ana Claudia Talancon, actriz mexicana y Erick Elías
Crédito: Mezcalent
  • Vestido: Vestido con escote, volados y aberturas
  • Zapatos: Estiletos
  • Color: Negro y dorado
  • Estilo: Elegante
  • Nuestra calificación: 9/10

En esta nota

Ana Claudia Talancón Look del día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain