Chiquibaby reveló a lo que tuvo que renunciar para formar parte de ‘Siéntese Quien Pueda’
Chiquibaby confiesa que fue completamente inesperado que la llamaran para que formara parte de 'Sientese Quien Pueda', porque en estos momentos las oportunidades de trabajo están escasas
La conductora mexicana ‘Chiquibaby’, confesó sentirse muy emocionada por el nuevo reto que está afrontando en las pantallas de Univision, como nueva presentadora del show ‘Siéntese Quien Pueda’, pero, además, reveló lo que tuvo que cancelar para poder unirse a este nuevo proyecto.
Recientemente, en declaración a los medios de comunicación, confesó que tuvo que posponer un proyecto personal importante, para sumarse a este show en el canal donde comenzó su carrera profesional.
Destacó que el hecho de que la llamaran a conducir ‘Siéntese Quien Pueda’, fue algo inesperado para ella, tanto así que tenía planeado un viaje de vacaciones junto a su esposo, pero este plan tuvo que postergarse.
«El trabajo llama y la verdad está escaso ahorita, así que me iba de vacaciones y me llega esta oportunidad de ser parte de ‘Siéntese quien pueda’ y bueno, dije que sí, así que ahora me toca quedarme a cargo de Capri Blue y a trabajar full time en la televisión y en la radio; ¡las sorpresas que te da la vida!», reveló ‘Chiquibaby’.
Asimismo, confesó que no imaginó que la oportunidad laboral de estar oficialmente como presentadora en Univision llegaría tan rápido.
«No pensaba que iba a ser tan rápido la oportunidad. No hay muchos shows, la cosa no está tan fácil entonces fue una gran oportunidad que se me dio”, contó la mexicana.
En ese sentido, reveló que ella entró al show que se transmite a la 1 de la tarde hora EST, en sustitución del actor y presentador argentino, Julián Gil, que viajó a México durante una temporada para sumarse a un nuevo proyecto profesional.
“Julián Gil fue a hacer un proyecto, un sueño que él estaba esperando por mucho tiempo, así que fue el perfecto momento para yo poder ser parte de este equipo», destacó.
Su oficialización
Hace vario meses, Stephanie Himonidis, fue despedida del programa ‘Hoy Día’, transmitido a través de las pantallas de Telemundo, de esa forma abandonó el canal, y un tiempo después regresó a Univisión, pero no de forma oficial.
La presentadora de televisión fue invitada en varias oportunidades a ‘Desierta América’, el show matutino en donde comenzó su carrera como conductora de televisión y del cual formó parte por 10 años.
En ese momento, ‘Chiquibaby’, había manifestado su deseo de quedarse de forma permanente en el programa y regresar a la que fue su casa; sin embargo, este deseo se mantuvo latente, hasta que la semana pasada se oficializó que formará parte del staff de presentadores de ‘Siéntese Quien Pueda’, de la misma casa, Univision.