Look del Día: Robert Downey Jr. deslumbra en Londres con un increíble traje monocromático

Robert Downey Jr

Actor, Robert Downey Jr.

Actor, Robert Downey Jr. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Robert Downey Jr., causó sensación durante su llegada a la sesión fotográfica de “Oppenheimer” en Trafalgar Square, en Londres, la capital de Inglaterra.

Con su peculiar personalidad posó ante las cámaras y divirtió al público que estaba presente al ver a las estrellas desfilar a este evento.

Actor, Robert Downey Jr.
Actor, Robert Downey Jr.
Crédito: Neil P. Mockford | Getty Images

La estrella de Marvel deleitó al público al posar de mil formas divertidas, pero lo que llamó la atención y lo hizo merecedor del ‘Look del Día’ fue su impecable traje azul claro que le quedaba a la perfección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El peculiar actor optó por lo clásico con un blazer y un pantalón de vestir corte recto, pero lo combinó con su estilo y su toque único al escoger una camisa básica y unos tennis.

Actor, Robert Downey Jr.
Actor, Robert Downey Jr.
Crédito: Neil P. Mockford | Getty Images

El azul fue el color predilecto que utilizó hasta para sus gafas. Su básica la escogió de un azul claro un poco más intenso, mientras que el traje de blazer y pantalón lo llevó del popular “baby blue”.


Actor, Robert Downey Jr.
Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Sus gafas eran de un azul similar, pero de material acrílico. Sin duda lo que llamó aun más la atención del look de Downey Jr. Fueron sus zapatos que eran blancos con un degradé con azul, que resaltaba completamente el estilismo que utilizó el actor encargado de darle vida a ‘IronMan’ en la saga de Marvel.

El actor quien posó con varios de sus compañeros, resaltó por su look, por su personalidad y por su manera de comportarse frente a las cámaras que siempre hace resaltar su forma de ser.

Actor, Robert Downey Jr.
Actor, Robert Downey Jr.
Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El actor de cine fue el merecedor de el ‘Look del Día’, e indudablemente es referencia para la moda masculina e inspiración para aquellos que deban escoger un look elegante/casual que sea sobrio, pero siempre con ese toque chic que los haga sentirse cómodos.

  • Traje: Blazer, pantalón de vestir con una básica deportiva
  • Zapatos: deportivos en degradé de blanco y azul
  • Color: diferentes tonos de azul y blanco
  • Estilo: Elegante y casual
  • Nuestra calificación: 10/10

En esta nota

Look del día Robert Downey Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain