Video de Yailin ‘La Más Viral’ con semblante triste junto a Anuel AA en pleno embarazo reaviva la polémica

Circula un video en redes sociales en el que Yailin ‘La Más Viral’ está al lado de Anuel AA y tiene una cara triste, coincidiendo con los alegatos de que no pasó un buen embarazo a su lado

Yailin La Más Viral,

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Instagram

Desde hace días han salido a la luz ciertos detalles que indicarían que la relación de la cantante dominicana, Yailin ‘La Más Viral’ y del trapero boricua Anuel AA, no era color de rosa como parecía y estaba plagada de abusos y atropellos.

Fue justo la semana pasada, días después del cumpleaños 21 de Yailin, cuando el Instagram se convirtió en un escenario de ataques entre Yailin, Anuel y el rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine, este último aseguró que el todavía esposo de la dominicana la golpeaba y maltrataba cuando estaba embarazada de su primera hija, Cattleya.

Luego de estas fuertes acusaciones y amenazas de que iban a divulgar las pruebas de que lo que estaban diciendo sobre el trapero puertorriqueño era cierto, comenzaron a viralizarse videos que podrían “evidenciar” que Anuel AA es violento.

El primer video que se hizo viral en estos días fue una discusión que mantenía en un estacionamiento, con su expareja, la cantante colombiana Karol G, quien intentaba que el boricua no se alterara, sin embargo, no tenía éxito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El que se difundió este fin de semana, fue otro video, también en un lugar público, en el que se evidencia que Jorgina Guillermo, como es el nombre de pila de Yailin ‘La Más Viral’, con un rostro triste. Además tenía un top negro que dejaba ver su abultado vientre, es decir, fue en la época en la que estaba esperado la llegada de su primera hija.


En el audiovisual que está circulan do por todas las redes sociales, se evidencia que Anuel AA estaba a su lado, por lo que muchos aseguran, que la pareja que contrajo matrimonio a mediados de 2022 habían tenido una discusión y por eso ‘La Chivirika’ no estaba pasándola para nada bien y era imposible disimular su tristeza.

“Siempre había señales, ella ya se veía cansada y por andarle cuidando el p, no disfrutó su embarazo”; “Pero a ella le gustaba reírse de la otra”; “Ella sabía cómo era Anuel, pero a uno lo sega la plata”; “Cuando alguien construye su felicidad a base de las lágrimas de otra persona termina de la misma manera, pero esta vez por sus propias acciones, ley de vida”; “Pobre de mi domi, pasando lucha y uno sin saber nada, y todo el mundo hablando mal de ella”; “lo que empieza mal, termina mal” y “Por eso no debemos burlarnos del dolor ajeno, porque no sabemos por lo que vamos a pasar”, fueron algunos mensajes que dejaron en redes sociales tras ver las imágenes del video.

@paolamarrero_01

#yailinlamasviral #yailinytekashi #yailinyanuel duele mucho 😩🤰🏻 💔 que te maltrate fisica y emocionalmente en la estapa mas linda 🥲🥺

♬ Dueles – Jesse & Joy


¿Un embarazo triste?

Hace unos días, 6ix9ine, quien se ha declarado enemigo de Anuel AA y últimamente ha creado una relación muy estrecha con Yailin ‘La Más Viral’, publicó en su cuenta de Instagram, que el trapero boricua golpeaba a la dominicana cuando estaba embarazada.

En una de sus stories de Instagram aseveró que incluso hasta la llegó a atropellar cuando estaba a punto de nacer Cttleya, esta información fue ratificada por Yailin quien, incluso, se comprometió a diovulgar chats y videos que ponían en evidencia que las acusaciones eran ciertas.

Posteriormente, la intérprete de ‘Narcisista’, publicó una serie de ‘capture’ de conversaciones, que, aparentemente, pertenecían a Anuel AA, en el que, presuntamente, el trapero la amenazaba y le dedicaba algunos mensajes subidos de tono.

En otra de sus ‘stories’ también publicó un video en el que se veía una carretera y se escuchaban presuntamente su voz y la de Anuel AA manteniendo una fuerte discusión.

Ante esta serie de revelaciones, Anuel AA la ha tildado de mentirosa y alegó que esos ‘captures’ de conversaciones no corresponde a él, porque tienen mala ortografía y el destacó que escribe muy bien.

Lo cierto, es que en estos momentos, la cantante dominicana tomó acciones legales contra el trapero boricua de quien se está divorciando y con quien tiene una bebé de poco más de tres meses de nacida.

En esta nota

Anuel AA TikTok viral Yailin 'La Más Viral'
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain