La violenta reacción de un guardaespaldas de Peso Pluma contra un fan enciende la polémica

Un miembro del equipo de seguridad de Peso Pluma tuvo una violenta reacción con un fan en un concierto

Peso Pluma

Peso Pluma en los Latin American Music Awards 2023.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante mexicano Peso Pluma vivió un polémico momento en uno de sus conciertos cuando uno de sus fans intentó acercarse a él y uno de los miembros del equipo de seguridad del artista tuvo una violenta reacción que se volvió viral en redes sociales. 

El excéntrico cantante de corridos tumbados, que se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, estaba en pleno concierto cuando de repente un fan subió al escenario para intentar tener algún tipo de contacto con Peso Pluma. 

El fan no logró ni tocar al cantante ya que un guardaespaldas apareció en fracciones de segundos y empujó fuertemente al hombre que subió al escenario. El empujón fue tan fuerte que el hombre cayó fuertemente en el suelo. 

Al ver esta situación, Peso Pluma se acercó al fan y apartó al elemento de seguridad para ayudar a levantar al hombre del suelo. Una vez que lo levantó, el fan le dio un afectuoso abrazo y poco después el equipo de seguridad lo escoltó a la salida del escenario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta situación generó miles de comentarios en redes sociales. Muchos cuestionaron la reacción tan violenta y desproporcionada del equipo de seguridad ya que pudo lastimar seriamente al hombre. Otros aplaudieron la reacción de Peso Pluma ya que se interesó en cómo estaba su seguidor tras haber sido empujado violentamente por alguien de su equipo. Muchos otros internautas cuestionaron que los fans se arriesguen a subir a los escenarios para saludar a su cantante favorito.


Peso Pluma se pelea en la calle

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, se ha vuelto blanco de polémica luego de que se difundió un video del artista peleando en la calle.

La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta en Instagram el material que se ha viralizado y explicó que aunque inicialmente informaron que la furia de ‘Doble P’ era contra un primo, este dato no lo han confirmado. Si bien Peso Pluma ha ocupado titulares por polémicas situaciones como las antes mencionadas, también ha sido noticia ya que destronó a Bad Bunny en Billboard, al obtener más canciones simultáneamente en la lista Hot Latin Songs de Billboard. Esto con su álbum ‘Génesis’.


En esta nota

Peso Pluma viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain