Talina Fernández está hospitalizada, confirmó su hijo Coco Levy

La querida conductora Talina Fernández está hospitalizada, así lo confirmó su hijo Coco Levy al programa ‘La Mesa Caliente’

Talina Fernández

Talina Fernández en el funeral de Carmen Salinas en 2021. Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana Talina Fernández se encuentra hospitalizada, así lo confirmó su hijo Coco Levy para el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo. 

Levy confirmó al programa que su madre se encuentra hospitalizada pero no quiso dar más detalles sobre su estado de salud. Los rumores indican que la ‘Dama del Buen Decir’ se encuentra en terapia intensiva, aunque esto no ha sido confirmado. Hasta el momento se desconocen la causa por la cual Talina Fernández fue hospitalizada. 


En 2021, Talina aclaró los rumores que circulaban con respecto a su salud. En ese entonces se dijo que había sufrido un desmayo, pero ella aclaró que todo era falso. “Hoy me enteré, gracias a sus lindos mensajes, que se dijo que tuve un desmayo y me habían llevado al hospital. Por este, que es mi mayor contacto con ustedes, les agradezco y les informo que fue totalmente falso, yo estoy muy bien”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el año 2016 Talina Fernández fue sometida a una cirugía para retirar unos gliomas, que son tumores en la base cerebral. 

Algunas versiones

Si bien no se ha confirmado el motivo de la hospitalización de Talina, algunos reporteros y medios de comunicación han hecho públicas informaciones al respecto.

El periodista Artemio Sánchez dijo a Infobae México que la querida conductora enfrentaba dolencias en su cuerpo desde hace algún tiempo. 

“La señora Talina Fernández, cuando fue a la entrega de los premios PATRIA que fue el mes pasado, me comentó que llevaba ya tres semanas con calentura diario y que ya le habían hecho varios estudios, pero que no le encontraban qué tenía y estaba realmente desesperada, de hecho se lo comentó en la entrevista a Omar García, ya tenía varios días que se sentía muy, pero muy, muy mal, pero aunque no sabían qué tenía, aunque ya le habían hecho varios estudios”, dijo Sánchez a Infobae México. 

La revista TV Notas dijo que la diabetes de la conductora está agravada. “Al momento de llegar al nosocomio, sus signos vitales se vinieron abajo. Aunque ninguno de sus familiares ha querido decir que está pasando realmente, nos mencionaron que su diabetes estaba agravada y que tiene problemas con otros órganos, por lo que la decisión de tenerla en terapia intensiva ha sido la mejor decisión”, publicó la revista.

Hasta el momento, la familia de Talina Fernández no ha emitido más información al respecto y se esperan novedades sobre la salud de la conductora.

Actualización: Se confirma el fallecimiento de Talina Fernández

La conductora mexicana Talina Fernández falleció este miércoles 28 de junio en Ciudad de México. La querida conductora de 78 años de edad había sido trasladada de emergencia a un hospital, así lo reveló su hijo Coco Levy al programa La Mesa Caliente de Telemundo. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien nos dio la lamentable noticia del fallecimiento de la famosa periodista mexicana cuyo nombre de pila era Catalina María del Sagrado Corazón Fernández. 


En esta nota

Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain