‘Lo logramos’: A Chyno Miranda le quitan inhabilitación y lo dan de alta

Chyno Miranda celebra su libertad luego de haber sido dado de alta de la Clínica El Cedral

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Chyno Miranda está libre. El cantante que había estado en un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela y que luego fue trasladado a la clínica psiquiátrica El Cedral, finalmente fue dado de alta.

Además, el juzgado que llevaba su complicado caso legal también decidió levantar su inhabilitación.


Según la periodista Mandy Fridmann, el procurador se acercó a la clínica este pasado 20 de junio con los papeles que comunicaban la sentencia del juez, quien dictó que el intérprete de “Mi Niña Bonita” está en plena facultad de decidir su destino, por ello, está dado de alta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chyno Miranda celebra la decisión del juez

En sus redes sociales que le fueron devueltas hace pocas semanas, el cantante venezolano compartió una fotografía desde un mirador de Caracas disfrutando de la espectacular vista. En la descripción de la foto escribió lo feliz que está por comenzar una nueva etapa de su vida y le agradeció a todos sus fans por el apoyo que le han dado en todo este tiempo.

“Lo logramos Venezuela! Gracias a todo mi equipo que trabajó día y noche sin parar. Bendiciones. Gracias a Dios y a todos por sus oraciones”, expresó.

Aunque ya lo borró, en sus historias de Instagram también expresó: “Mi gente estoy activo ya, los quiero muchísimo, gracias por acompañarme en este proceso de recuperación, los amo mucho, estoy contento, gracias Dios mío, gracias a todos por sus oraciones, los quiero mucho, gracias a José Gregorio Hernández porque me dio salud”.

La madre de Chyno reacciona

La madre de Chyno Miranda, doña Alcira Pérez en conversación con Fridmann, comentó que se enteró de la decisión del juez al llamar a la clínica en la que se encontraba el cantante y ser notificada de que este había sido dado de alta.

Por eso, reveló que sus abogados ya están preparando un escrito para pedirle explicaciones al juez por no haberles notificado esta decisión, pues ella desde hace meses había introducido una solicitud de la custodia de su hijo para que se siguiera rehabilitando en casa.

“Yo todo lo que quiero es su bien, ahora está en sus manos y en la manos de Dios, a quien le seguiré rezando para que me lo cuide… Yo creo que él no me llamó pensando que le iba a hacer un escándalo, pero no, yo solo quiero su bien”, le dijo Alcira Pérez a Mandy Fridmann.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain