Look del Día: Eva Longoria no pierde la sensualidad ni siquiera en la Casa Blanca
Eva Longoria estuvo en la Casa Blanca proyectando su nueva película y lució un colorido outfit
La actriz Eva Longoria asistió a la Casa Blanca para una proyección especial de su película ‘Flamin’ Hot’ y para este evento ha encantado con un espectacular vestido naranja.
En la residencia oficial del presidente estadounidense, la estrella que ha estado causando furor en las últimas semanas, usó este color de verano y sin duda fue un gran acierto, ya que tuvo una apariencia bastante cuidada para tan importante actividad.
Para acompañar su atuendo, usó unos tacones de agua fija, que ligeramente se divisaban, dándole protagonismo a su colorida prenda.
Debido a la sobriedad de este acto, en el que estuvo el presidente Joe Biden y su esposa Jill, la estadounidense optó por su pelo hacia un lado, con unas ligeras ondas.
El maquillaje fue elegante, con unos tonos oscuros que hicieron que la atención se fijara en esta zona
Eva Longoria logró «un sueño que no sabía que tenía»
En su cuenta en Instagram, Eva Longoria compartió un mensaje en el que se vio feliz por haber logrado mostrar su película en la Casa Blanca.
“Las palabras no pueden describir lo increíble que fue ayer. Proyectar mi primera película como directora en la Casa Blanca fue un sueño que nunca supe que tenía y un recordatorio de que todo puede pasar. Gracias @potus y @flotus por hospedarnos y por celebrar todo lo que representa nuestra comunidad y la Flamin’ Hoy”, dijo.
En el video se apreciaron varios de los momentos que vivió la artista en este día tan especial.
Un dato que podemos tomar de este estilo de Eva Longoria es que decidió que el color de su vestido fuera el gran atractivo y por eso evitó usar grandes accesorios o un calzado llamativo que hicieran que pasara a segundo plano la prenda.
También sucedió lo mismo con el estilismo, el cual se caracterizó por ser bastante natural.
En medio de la gira de su película, en la que funge como directora, Eva Longoria ha cautivado con los distintos outfits que se ha puesto para promocionar esta historia basada en Richard Montañez, un trabajador de Frito-Lay que asegura que inventó los Hot Cheetos en 1992.
Este proyecto viene a consolidar además la experiencia de la celebridad como directora de cine, quien ya ha tenido trabajos en esta parte del mundo audiovisual.