Marjorie de Sousa le dedica a su hijo una canción de Karol G
La actriz Marjorie De Sousa mostró un importante momento y logro en la vida de su hijo de Mathias y le dedicó emotiva canción por este nuevo paso
Una de las facetas que a la actriz venezolana Marjorie De Sousa le enorgullece compartir cos su comunidad en redes sociales es la de mamá, y lo feliz que está de tener en su vida a Mathias, su pequeño, producto de su relación amorosa con el actor argentino Julián Gil.
Este lunes, compartió un motivo más que le hincha el corazón de felicidad al ver a su hijo y es que el pequeño pasó a ser cinta amarilla en karate, ante eso, la actriz tuvo un gesto de amor muy bonito hacia él, y fue dedicarle una canción.
Marjorie decidió dedicarle ‘Ocean’ de Karol G a su único hijo, para demostrar lo que significa el pequeño para ella, sin embargo, aseguró que este tema “se queda corto”, para lo que ella siente por el ‘pequeño Mathi’.
“Esta canción se queda corta con lo que me haces sentir!!! Papito lindo estoy muy orgullosa de ti 🥰 cada día me sorprendes más, eres tan disciplinado, enfocado, perfeccionista, dedicado, lo que mas me impresiona de ti es tu seguridad para emprender cosas tan chiquito mi pollito, te amo mi amor ♾️♾️♾️♾️♾️♾️ me enseñas tanto cada día 🥰🥰🥰hoy te aplaudo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻eres mi campeón 🥰🥰🥰🥰 #miamorbonito 🥰👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, fue el mensaje cargado de emoción y sentimiento que le dedicó la también modelo a su hijo.
En su cuenta de Instagram, compartió un video, en el que se ve a Mathias rompiendo una tabla con serenidad en su clase de karate, este increíble momento, le otorgó al pequeño su cambio a cinta amarilla, anteriormente, portaba la cinta amarilla.
En el reels que subió De Sousa, hay una recopilación de varios momentos del niño en sus clases de Karate, y una fotografía con ella, posando junto a la nueva cinta y el diploma que le otorgaron por su buen desempeño en la evaluación, que pasó con holgura,
Marjorie De Sousa a diario comparte momentos que vive junto a sus hijos, y cada vez que tiene la oportunidad lo menciona y en entrevistas habla sobre las habilidades y el buen corazón que tiene su hijo que tiene seis años de edad.