‘¿A quién se le ocurre?’: Lili Estefan hace un reclamo a Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’
Lili Estefan se molestó por una llamada que le hizo su compañero Raúl de Molina, de 'El Gordo y la Flaca'
En el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan comenzó la semana con un reclamo para su compañero Raúl de Molina, quien está de vacaciones por Grecia junto a su familia.
Al inicio del show de entretenimiento de Univision, la cubana-estadounidense contó lo que su compañero, ‘Raulito’, le hizo en la madrugada.
“Hoy recibí una llamada a las 4:20 de la mañana, Facetime, un pretendiente, ¿a quién se le ocurre llamarme a las 4:20 de la mañana?”, contó.
Karina Banda, quien la acompaña en el programa y el equipo de producción, dijeron al unísono: “¡A Raúl de Molina!”.
Ante esto, Lili Estefan añadió: “Me mostró un pescado frito, un espagueti, el mismo qué sé yo, pero me pueden explicar por qué soy yo la mujer que recibe una llamada del gordo, ¿por qué no se desconecta? 4:20 de la mañana, hora del este de Miami, ¿qué está pasando?”.
La presentadora mexicana le explicó a su colega: “Lili, recuerda que tú eres su esposa profesional, ¿cuántos años juntos? Eres su mujer profesional, esto es un matrimonio ya, tienes que aguantarlo”.
La sobrina de Emilio Estefan contestó: “Sí, pero, ¿quién arriba y quién abajo? Un matrimonio que pesa”.
Las vacaciones de Raúl de Molina
El famoso presentador de televisión se caracteriza, además de por su conducción en ‘El Gordo y la Flaca’, por sus continuos viajes a distintos países.
Uno de los más recientes ha sido a Grecia, en donde ha recorrido los distintos lugares turísticos y por supuesto disfrutado de la gastronomía.
En su cuenta en Instagram, Raúl de Molina se ha mostrado en espectaculares locaciones, con un paradisíaco clima y en compañía de su esposa Millie y su hija Mía.
Sin embargo, no a todos les gusta, ya que dicen en comentarios en las redes sociales: “Ese agarra más vacaciones que lo que trabaja”, “Otra vez, ¿y cuándo trabaja”.
Pero también hay quienes han defendido a ‘Raulito’, como le dicen de cariño, ya que consideran que puede viajar gracias a los frutos de su trabajo: “Ahí, humildemente, el que puede y el que no, hay que ahorrar”.
Por ahora no se sabe cuándo regresará al programa de televisión. Mientras tanto lo han suplantado algunas exitosas presentadoras como Chiquinquirá Delgado, Dayanara Torres y recientemente Karina Banda, quien formó parte de este show hace unos años.