La excéntrica suma de dinero que gana Lili Estefan por conducir ‘El Gordo y La Flaca’

El millonario sueldo de Lili Estefan le permite tener una calidad de vida llena de lujos

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan goza de un cómodo estilo de vida en Miami, viviendo en una lujosa mansión en una de las zonas más prestigiosas y compartiendo con grandes celebridades como Thalía. Sus cientos de viajes por el mundo y la espectacular vestimenta que luce cada día en “El Gordo y La Flaca” llena de preguntas a los televidentes sobre cuánto sería el sueldo que la cubana gana por 25 años conduciendo el programa.

De acuerdo con varios portales sobre finanzas, el sueldo actual de la presentadora se calcula a alrededor de $63,000 mil dólares mensuales.


Además, Estefan tendría ingresos extras por publicidad en sus redes sociales, en donde cuenta con casi cuatro millones de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que sin duda, la presentadora bien se merece disfrutar de una calidad de vida en la que pueda disfrutar de distintos lujos, sobre todo por sus años de dedicación y entrega al trabajo frente a las cámaras que amerita gran responsabilidad y compromiso durante los 365 días del año.

El polémico divorcio de Lili Estefan

A pesar del éxito que ha tenido durante sus años de carrera artística, en la vida de Lili Estefan no todo ha sido color de rosas. Hace aproximadamente cinco años tuvo que atravesar una difícil etapa de divorcio con su ex esposo, Lorenzo Luaces con quien estuvo 27 años de casada.

Aunque ella misma contó en una oportunidad que se sentía plena en su relación, en el 2017 tomó la decisión de separarse luego de descubrir varias infidelidades de parte del empresario. Incluso, fue chantajeada con $20,000 mil dólares para no difundir públicamente unas fotografías de él siéndole infiel.

Luego de superado su divorcio, la cubana declaró en Red Table Talk: The Estefans” que sí se hubiera tratado de tan solo una infidelidad ella lo hubiera perdonado, pero lastimosamente no pasó una sola vez.

“En verdad creía que tenía una vida perfecta. Estaba tan equivocada y nunca lo vi hasta ese momento (…) Eres leal a ese hombre en todo momento, él pasa por el infierno y regresa y tú estás ahí, apoyas, construyes, amas. Y luego, al final, piensas: ‘¿Por qué eliminaron mi puesto?

A mí la vida me cambió en septiembre 11 de 2017, saliendo del huracán Irma me entero de lo que está pasando y de ahí para allá, no tuvimos chance de salvar la familia, de salvar el matrimonio, no se pudo y eso conlleva un proceso muy fuerte. Sin embargo, en esta pandemia yo encuentro como que ya nadie quiere darme un consejo, ya nadie tiene que decirme”, comentó.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain