Karina Banda también criticó a Gerard Piqué y a Clara Chía en ‘El Gordo y la Flaca’: ‘¿Realmente pensaron que podían ganar este caso?’

Karina Banda lanzó un fuerte mensaje contra Clara Chía y Gerard Piqué por la demanda contra el reportero Jordi Martin: “¿Ellos no tienen gente, abogados o incluso de mercadotecnia que los asesoren?"

Karina Banda, presentadora de televisión.

Karina Banda, presentadora de televisión.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La conductora de televisión Karina Banda fue la invitada esta semana en ‘El Gordo y la Flaca’ para hacer la suplencia a Raúl de Molina, quien está de vacaciones por Grecia junto a su familia.

Durante este tiempo, la mexicana ha opinado de algunas noticias vinculadas con el mundo de la farándula y una de las que no podía evitar hablar fue sobre la demanda que Clara Chía y Gerard Piqué interpusieron al reportero del programa Jordi Martín. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A juicio de la presentadora, la pareja tuvo falta de asesoramiento para emprender una acción legal en contra del periodista, a quien acusaron de supuesto acoso, pero al final la justicia terminó desestimando los señalamientos. 

En el show de televisión, la esposa de Carlos Ponce dijo: “¿Ellos no tienen gente, abogados o incluso de mercadotecnia que los asesoren? ¿Ellos realmente pensaron que podían ganar este caso?”.

La artista también defendió el trabajo de su colega, pues consideró que él solo estaba informando: “Una victoria para la prensa porque cuántos no se quejan de los que están haciendo su trabajo, que al final es informar y seguir a las figuras públicas. Así que Clara, acostúmbrate, porque Jordi sigue detrás”. 


Caso de Piqué y Clara Chía

Jordi Martín, luego de escuchar las opiniones de sus compañeras, opinó que le ha sorprendido mucho la gran cantidad de guardaespaldas que tenía el exfutbolista y su novia. 

“Solicitaban protección especial para ellos. Hasta cuatro policías me han puesto encima para evitar el contacto físico con él. Evidentemente, la policía se ha comportado totalmente amable conmigo, pero me han sorprendido muchísimo esas medidas de seguridad”, contó. 

Luego de esto, dijo: “Lili y Karina, Piqué y Clara han decidido no querer verme. Han declarado en una sala anexa, mientras ellos salían por el pasillo a mí me metían en una sala”. 

El español aseguró que la joven “montó un show”, ya que decía que se estaba mareando y que por culpa del periodista no podía salir tranquila a la calle. 

Asimismo, el reportero contó que Clara Chía hizo aseveraciones que no fueron consideradas por el juez, sobre todo cuando señaló a Jordi Martin de provocarle problemas psiquiátricos. 

“El ministerio fiscal ha sido muy duro, en todo momento ha defendido la libertad de expresión, del periodismo libre”, comentó.


En esta nota

Clara Chía Gerard Piqué Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain