Jordi Martin cuenta todo sobre el juicio en el que enfrentó a Piqué y a Clara Chía

El paparazzi español aseguró, que la noviecita de Piqué, Clara Chía “montó un show”, hasta el punto que hasta “se desmayó” mientras declaraba ante la fiscalía

Gerard Piqué retiró orden de alejamiento contra Jordi Martin

Gerard Piqué, exfutbolista español Crédito: JOSEP LAGO | Getty Images

Este 7 de junio, el reportero Jordi Martín debió enfrentar en un juicio legal al exjugador de fútbol español, Gerard Piqué y a su nueva novia Clara Chía Martí, quienes lo acusaron de agobiarlos, por ello pidieron una orden de alejamiento, sin embargo, el juez del caso desestimó sus acusaciones y se apegó a la libertad de expresión de quien también es colaborador del programa ‘El Gordo y la Flaca’.

En sus primeras declaraciones, luego de enfrentar legalmente a esta pareja, que ha sido bastante polémica desde que se hizo pública su relación, el reportero Jordi Martin contó los detalles de lo que ocurrió en el juzgado a media mañana, luego de ser demandado por Piqué y por Chía Martí.

El juicio

En un principio las cámaras de la prensa española captaron el momento en el que la pareja llegó a los juzgados agarrados de manos, ella con un blazer blanco y unos pantalones negros anchos y él con una camisa de botones, manga corta azul y unos jeans, ambos con gafas de sol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Martin manifestó su sorpresa por la postura que tomó la pareja al declarar que sentían “miedo y agobio y que además temían por su vida”, por las constantes fotografías que les hacía el reportero. “Me sorprendieron las estrictas medidas de seguridad, solicitaron que me custodiaran cuatro policías”, relató en un principio.

Además, la pareja también decidió no querer ver al fotógrafo español, por lo que ellos declararon solos en una sala, y el reportero hizo lo propio también, sin embargo, destacó lo implacable que ha sido el juez, Miguel Ángel Tabares Cabezón, principalmente con Clara Chía, porque, de acuerdo con Jordi, su declaración estuvo plagada de incongruencias.

La orden de alejamiento desestimada

La pareja comenzó solicitando una orden de alejamiento de tres mil metros contra Jordi, cada acusación de Gerard Piqué fue desmentida y argumentada por el reportero, entre ellas, cuando aseguró que el fotógrafo se metió al estacionamiento privado de su empresa Kosmos para hacerle fotos.

De inmediato, el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, destacó que una vez el vigilante le pidió que se fuera lo hizo y no pudo tomar ningunas fotos, la posición del juez apoyando la libertad de expresión fue tan incisiva que Piqué tuvo que retirar la orden de alejamiento, no obstante, pidió que se mantuviera para su actual novia Clara Chía Martí, quien aseguró sufre problemas psiquiátricos a raíz de la “persecución de los paparazzis” y es una figura anónima.

‘Los shows de Clara Chía’

Estos dos últimos puntos, de acuerdo con la declaración del reportero, también fueron objetados por el juez, aunque Jordi aseguró que no iba a contar todos los detalles del “show” que armó Clara Chía, dejó entrever un poco lo que ocurrió en las salas del juzgado, mientras se debatía el “agobio” que sufre la pareja a causa del reportero gráfico.

De hecho, relató que la joven hasta se desmayó mientras estaba haciendo su declaración que duró poco más de una hora y que, por ese motivo, el juicio se tuvo que paralizar por al menos 20 minutos.

En principio, el juez Tabares Cabezón desestimó que Clara Chía sea totalmente una figura anónima, y preguntó por qué había fotos de ella en la cuenta de Instagram de su novio Gerard Piqué en la cual acumula 22.7 millones de seguidores.

Con respecto a los informes psiquiátricos que presentó la jovencita en la corte, dando data de que la primera consulta fue en septiembre, el juez contraatacó diciendo que la primera fotografía que le hizo Martin fue en agosto, a lo que le preguntó, que cómo tan rápido desencadenó problemas de agobio y ansiedad.

También fue cuestionada la declaración de la joven, quien responsabilizó a Jordi de no poder llevar una vida pública tranquila y que ha dejado de asistir a restaurantes y ahora su madre debe llevarle la comida, para no ser expuesta al escarnio público.


“Cuando el juez me preguntó, si Clara Chía estaba utilizándome para atentar con Shakira, yo dije claramente sí. A broma le dije lo de claramente, de hecho, el juez se río, pero esto a mí no me ha hecho ninguna gracia”, dijo el reportero mientras ofrecía todos los detalles de lo ocurrido en el juicio en ‘El Gordo y la Flaca’.

Luego de que Clara Chía vio que estaba perdiendo la batalla legal, pidió al menos que Jordi estuviese alejado unos mil metros de ella, lo que significa una cuadra. Hasta el momento, el reportero salió favorecido ante el juez español, sin embargo, está por conocer cuál es el veredicto sobre la segunda petición de la novia de Gerard Piqué.

El mensaje principal para clara es que no lo pensó antes de involucrarse con Gerard Piqué. “Clara no puede ir con ese victimismo por bandera cuando se ha metido en un matrimonio”, fue el crudo mensaje con el que los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’ concluyeron el tema.

En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué Jordi Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain