Myrka Dellanos presume su cuerpazo en París posando junto a la torre Eiffel con increíble look

Myrka Dellanos enseñó el cuerpazo que posee a sus 54 años mientras pasea por París

Myrka Dellanos, periodista estadounidense.

Myrka Dellanos, periodista estadounidense.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos se tomó unas vacaciones para disfrutar de unos días en Paris junto a su hija, Alexa Dellanos y así lo presumió en sus redes sociales compartiendo un hermoso video posando desde un mirador con vista a la torre Eiffel.

En su cuenta de Instagram, a la estadounidense se le ve admirando la magnifica torre ubicada en Paris desde un alto piso vistiendo un increíble conjunto de top y falda blanca que le hizo destacar su increíble cuerpazo.


“Verano en Paris”, escribió la conductora de “La Mesa Caliente” en la publicación que alcanza cientos de comentarios de sus seguidores que no pudieron evitar comentarle lo hermosa que luce.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la estadounidense se tomó sus días libres desde la semana pasada en “La Mesa Caliente” y en su lugar la reemplazó Maite Delgado, quien hizo un trabajo impecable, dejando a todos los televidentes con ganas de verla más seguido en las pantallas.

Myrka Dellanos tiene problemas de salud

Antes de tomarse estas vacaciones, la presentadora de televisión estuvo unos días fuera del programa de Telemundo debido a un problema de salud por el que incluso tuvo que ser hospitalizada.

Luego de varios días en el hospital, regresó a “La Mesa Caliente” detallando que los especialistas le descubrieron una hernia en el estómago.

“Estuve en el hospital varios días, pero estoy bien gracias a Dios. Tengo una hernia en el estómago que me están trabajando con tratamiento”, explicó.

Lastimosamente, para esos días Myrka iba a viajar a Londres para cubrir la coronación del rey Carlos III. En su lugar, tuvo que ir Lourdes Stephen.

“No pude ir a Londres lastimosamente como tenía planificado, pero bueno no importa, yo sé que los tiempos de Dios son perfectos, todo pasa por algo y estoy feliz de estar de regreso con todos ustedes”, dijo Myrka ante las cámaras.

Incluso, la periodista Mandy Fridmann dijo que el dolor de estómago que estaba presentando Myrka había sido tan fuerte que le provocó un desmayo en los pasillos de Telemundo.

“Myrka tiene algo en el estómago que hasta ahora los médicos no pudieron encontrar… tiene dolores fuertísimos, hace unos días hasta se habría desmayado en Telemundo”, dijo en su página web.

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain