¿Lili Estefan está disfrutando del amor a toda velocidad?” Esto dijo en ‘El Gordo y la Flaca’

Lili Estefan se le vio más sonriente y pícara de lo normal en una nueva emisión de ‘El Gordo y La Flaca’ esta vez acompañada de Celines Toribio, en donde dejó pistas muy importantes sobre su vida amorosa

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent

Como todos saben, la conductora del exitoso programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan se divorció en 2020, luego de un matrimonio de 25 años, sin embargo, desde ese momento no ha profundizado sobre los detalles de su vida amorosa hasta este momento que dejó a todos atónitos.

Mientras conducía ‘El Gordo y la Flaca’, como es de costumbre, todas las tardes en el canal televisivo Univisión, esta vez en compañía de Celinés Toribio, quién el martes fue la encargada de suplir a Raúl De Molina que sigue de vacaciones con su familia, Lili de pronto se tornó el centro de la conversación.

En principio realizaron un contacto con la reportera Tanya Charry, quién estaba ofreciendo un reportaje sobre la vida amorosa del piloto de carreras Lewis Hamilton, a quien últimamente se le ha relacionado con la cantante colombiana Shakira.

En medio de los análisis, sobre si este hombre “le convenía o no” amorosamente a la colombiana, Charry concluyó que al británico no le gustan las relaciones serias, sin embargo, esto fue respondido con suspicacia por la sobrina del productor musical Emilio Estefan, de una manera que muchos no esperaban.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Yo creo sí que es un hombre que en este momento para Shakira… Creo que a lo mejor es lo que necesita Shakira, todo rápido…“, dijo de forma jocosa la cubana, quien inmediatamente fue el centro de atención de la conversación que entablaba con la reportera y su compañera Celines Toribio.

Insistió, que ella cree en Shakira la pasaría bien por un tiempo, “no sé si sería el definitivo, pero sí la pasaría bien”.

Lo que más dejó boquiabierta tanto a sus compañeras como a la audiencia, fue que Lili aseguró que lo dice “por experiencia propia”, y está segura que como ella, Shakira no quiere casarse otra vez, (aunque nunca lo estuvo con Piqué, durando 12 años de relación y estuvieron en procesos legales para llegar a acuerdos sobre sus hijos).

Te lo digo yo, 25 casada, 3 de novia y después 2 divorciándome. No. Lo mínimo que uno quiere es eso”.

En cuanto a lo que quieren los demás dijo: “Todo el mundo te lo desea y yo entiendo que todo el mundo me pide ay Lili… pero I´m late (voy tarde), pero no después de tantos años”, señaló.

Y por supuesto, Charry no se quedó callada y decidió preguntarle, de una vez, qué estaba pasando en su vida amorosa. “Lili, perdóname un momentico, pero tú estás en algo porque cada día te veo así más sarandosa, como dices tú. Tú estás en algo“, espetó la reportera que dejó el tema de Shakira a un lado para centrarse en la vida de la cubana

Ya yo te dije que yo estoy en algo. Estoy divirtiéndome, es lo que te dije“, aseveró entre risas la conductora.

Sin embargo, Lili aseveró que no iba a soltar más prenda sobre ese tema.  “Ella sigue tratando de investigar haciéndome una de esas entrevistas que ella hace largas y lo mío es todo velocidad, rápido“, agregó de manera pícara.

Y esto abrió las interrogantes, ¿será que Lili Estefan ya no está soltera y está disfrutando del amor “a toda velocidad? Lo cierto es que se le ve muy feliz disfrutando de esta nueva etapa de la vida.

En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain