Mario Domm, de Camila, reveló que estuvo a punto de perder la vida en el mar de Acapulco: “Me desvanecí”

Los integrantes de Camila conversaron en entrevista con Yordi Rosado sobre su reencuentro y Mario Domm narró cómo casi pierde la vida en el mar

Mario Domm

Mario Domm, integrante de Camila.  Crédito: Rich Polk | Getty Images

La famosa  agrupación Camila regresó a los escenarios y tras esta gran noticia que sorprendió a todos sus fans, los integrantes de la banda conversaron en entrevista con Yordi Rosado y revelaron muchos detalles a los espectadores. El vocalista Mario Domm reveló a todos cómo fue el momento en el que casi pierde la vida en el mar por un descuido. 

El artista reveló que durante unas vacaciones en Acapulco estaba surfeando en el mar y vivió un aterrador momento entre las olas. Se salvó porque tres personas lo fueron a rescatar. 


Mario Domm al borde del peligro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me encanta todo lo que sea adrenalina. El otro día estuvo a punto de morir en el mar de Acapulco, haciendo kite. Fui irresponsable y vi una ola muy grande, y no tuve tiempo de volver y me tuvieron que ir a sacar tres amigos”, narró.

Mario Domm afirmó que siempre necesita un “shot” de adrenalina y eso se lo dan las actividades físicas extremas. 

“Se me cerraba el pulso cardiaco, pero es parte (del riesgo). Tantas noches tocando, a las 8:00 de la noche yo requiero un shot de adrenalina, pero por costumbre; el gimnasio o los deportes me ayudan un montón cuando se necesita ese shot que dices ‘aquí estoy de vacaciones’”, precisó.

El artista confesó que esa situación se debió a su irresponsabilidad y cuando los fueron a rescatar lo rescataron.

“Me di cuenta de que había sido muy irresponsable. El equipo estaba mal, tenía ganas de encontrarme con algo y me lo encontré. Cuando vi a los tres salvavidas, llegaron de cada lado, me desvanecí y me cargaron; salí cacheteando con la tabla de surf”, señaló el cantante.

Mario Domm se disculpó con el mar tras ese incidente y luego volvió a tomar las olas. “A gatas salí, y a la hora regresé, me disculpé con el mar y me volví a subir porque, si no, no lo volvería hacer nunca más”, concluyó.

Regreso de Camila

Camila anunció su reencuentro con el estreno de la canción  ‘Para Empezar de Nuevo’. En la entrevista con Yordi Rosado, revelaron las razones por las cuales se separaron durante más de 10 años y el motivo del reencuentro.

“Había un cansancio natural. Me siento con ganas de compartir cosas buenas, es muy sabia la vida. Lo que ha sucedido con nosotros tres todo ha sido perfecto, lo que complementa este proceso es el público, no hay show sin público”, dijo Samo.
Luego expresaron los felices que se encuentran de estar juntos nuevamente sobre el escenario.“Nos dimos cuenta que al juntarnos vivimos algo mágico, el día que nos vimos dijimos: ‘dejémonos de tonterías y vamos a hacer música juntos’ y tenemos esta gran oportunidad”, señaló Pablo Hurtado.

En esta nota

Camila Mario Domm
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain