Mario Domm regresa a sus orígenes musicales

El cantante Pop hace las paces con su pasado invitando a su público a esperar lo nuevo de ‘Camila’

Mario Domm | Mezcalent

Mario Domm | Mezcalent

En una rueda de prensa virtual el vocalista del grupo Camila, Mario Dom, dijo haber dejado en el pasado su arrogancia y vanidad para seguir adelante en nuevos proyectos, pero sobretodo retomar su relación profesional con su ex compañero de grupo, Samo.

El músico afirma que trata de recordar ambos lados de la moneda desde la sensillez de donde salió todo, hasta las giras millonarias que realizó en diferentes países a lo largo de su carrera. Por lo que al estar encerrado en casa con su familia y esposa pudo recapacitar sobre temas importantes como el perdón y la humildad.

Lo cual lo orilló a buscar a amigos distanciados y socios laborales para ofrecerles una disculpa y dejarles en claro que si bien cometió muchos errores en el pasado, nunca es tarde para recapacitar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que este año además de volver con más canciones y tours digitales, volveremos a ver al dueto Camila, -conformado por Domm y Samo- entonar sus viejos éxitos y mucho más.

En esta nota

Camila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain