Telemundo anuncia más cambios en su programación: Entérate de los detalles

Telemundo anunció cambios en la programación de su prime time y sorprende a todos los televidentes

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

La cadena de televisión hispana Telemundo sigue anunciando cambios en su programación. En esta oportunidad el famoso canal anunció cambios en su prime time. 

En horario estelar, el canal de televisión estaba transmitiendo dos episodios de la telenovela de origen turco ‘Secretos de Sangre’. Sin embargo, Telemundo decidió hacer modificaciones en este horario y se presume que se debe a los bajos índices de audiencia que estaba registrando esta telenovela. 

Telemundo comenzará a transmitir en prime time la exitosa telenovela Yo Soy Betty, la fea, en su versión moderna. Por esta razón, el canal ya no emitirá dos episodios de Secretos de Sangre sino uno.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Uno de los personajes más queridos regresa a Telemundo, revive la versión moderna de esta historia inolvidable. Betty en NY te hará vibrar de emoción porque siempre es divertido volver a verla”, anunció este jueves Telemundo en sus redes sociales con un video promocional de la telenovela.

Yo Soy Betty, la fea comenzará a transmitirse en Telemundo a partir del 5 de junio a las 9:00 pm hora del Este. Esta telenovela es una producción de 2019 estrenada protagonizaron Elyfer Torres y Erick Elías.


Al transmitir esta telenovela, Telemundo espera aumentar los números de audiencia ya que Yo Soy Betty fue sumamente exitosa tras su estreno. De esta forma fortalece su prime time con programaciones como ‘Top Chef VIP’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Secretos de Sangre’.

Baja audiencia de ‘Secretos de Sangre’

Telemundo no ha especificado el motivo del cambio de programación. Sin embargo, desde el estreno de ‘Secretos de Sangre’ se ha registrado poca audiencia en ese horario. Este martes, por ejemplo, promedió en sus dos horas de emisión 664 mil televidentes (P2+), según datos de Nielsen.

En esta nota

Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain