Daddy Yankee, Farruko y Rauw Alejandro lamentan la violenta muerte de un pionero del reguetón

Pacho ‘El Antifeka’, uno de los pioneros del reguetón, falleció de manera violenta dentro de un auto en Puerto Rico

Daddy Yankee

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño.  Crédito: Megan Briggs | Getty Images

Este jueves se confirmó el fallecimiento de Neftalí Álvarez Núñez, mejor conocido como Pacho ‘El Antifeka’, uno de los artistas pioneros del reguetón en Puerto Rico. 

De acuerdo con la información oficial, Pacho fue encontrado sin vida dentro de un vehículo estacionado en el centro Plaza Tropical y según un informe de la División de Homicidios de Bayamón, ‘El Antifeka’ tenía varias heridas de bala.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del famoso intérprete. Sin embargo,  ‘El Antifeka’ tenía antecedentes de porte ilegal de armas de fuego y a inicios de 2023 su casa fue allanada por el FBI. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pacho era una figura querida y respetada dentro de la industria musical puertorriqueña y fue uno de los pioneros del género urbano. En 2021, Pacho El Antifeka’ lanzó su primer álbum en solitario llamado All Star Game. En este álbum colaboró con artistas de la talla de  Rauw Alejandro, Nicky Jam, Arcángel, Wisin & Yandel, entre otros.

Famosos que lloran su muerte

El reguetonero Daddy Yankee era uno de los amigos de ‘El Antifeka’  y al enterarse de su muerte le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. 

“No soy quien para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente de que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad”, comenzó diciendo Daddy Yankee, en su cuenta oficial de Instagram, bajo una foto con Antifeka.

Luego continuó diciendo: “Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad sincera sin importar su condición, status social, color de piel, religión u orientación sexual. Y te aseguro brother que fuiste una persona real conmigo desde nuestros inicios a temprana edad, soñando con esta carrera”.

Otra figura del reguetón como Farruko también lamentó la muerte de Pacho. 

“Descansa en paz. Brother no hablábamos todo el tiempo, pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios, de intentar ser mejores personas, de aprender a ser justo, siempre fuiste líder y hermano Dios tenga misericordia y le de fortaleza a tu familia”, compartió Farruko en las redes sociales.

Rauw Alejandro también fue amigo del intérprete y le dedicó un mensaje a través de sus historias. 

“Mucha fuerza a su familia. Recuerden que solo Dios nos las da, con él por delante siempre. Estamos aquí, tu música y tus buenas obras vivirán para siempre hermano”.

En esta nota

Daddy Yankee Farruko Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain