Daddy Yankee terminará su última gira en Puerto Rico luego de estar en rehabilitación

Daddy Yankee estuvo en rehabilitación unos días por complicaciones en su rodilla

Daddy Yankee

Daddy Yankee cantando para iHeartRadio Fiesta Latina en el AmericanAirlines Arena en Miami, Florida  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, tuvo que posponer varios conciertos que estaban previstos a lo largo de este año debido a una recaída que tuvo por el ritmo que estaba llevando debido a su última gira. Fue a través de sus redes sociales que dio a conocer que era lo que eraba pasando.

“Feliz día para todos mis seguidores que se convirtieron en mi FAMILIA. Ya mismo mi RODILLA estará reaDY💪🏾, y haremos el gran cierre de la gira en mi ISLA 🇵🇷, con todas las personas que me han seguido por tantos años”, escribió el artista de 46 años.


Muchas personas reaccionaron a lo que decía el ‘Big boss’, sin embargo, otras no estuvieron muy contentas por la falta de información a los conciertos que fueron cambiados de fecha. “¿Y los que habíamos reservado con toda la familia en la fecha anterior conhoteles, ferrys, paquetes alimentarios, autos y que perdimos toda esa inversión para verle? Bien gracias!!”, dijo alguien en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pronta recuperación DY! Viajaré a PR! A sacarla del estadio con ese megaconcierto! READY!”, “Ay yo solo quiero llegar a esa edad y tener esa frente así de lisa”, ¡”Me hubiera gustado que vinieras a Europa! Ya que los latinos que salimos de nuestros países a estar aquí con nuestra música y cultura “contagiamos“ a los europeos con nuestro sabor!”, “No me quiero perder esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de ‘Dura’.


“Jefe deberías hacer un documental sobre La última vuelta o grabar alguno de tus últimos conciertos en PR para todas las personas que no pudieron ir”, “¿Nos van a volver a cobrar los cargos por servicio?”, “Aunque vos daddy yankee dijo renuncia a seguir por favor sigue cantando reguetón el creador de reguetón no pare. Siga cantando desdé Girón Santander Colombia”, “Claro, yo me apunto a repetir la experiencia en la isla del encanto”, “Ojalá que haya un tema con Nicky jam y @djblass1 pa los tiempos de los cangris 2002”, manifestaron otros.

Otros seguidores no dejaron de expresar su opinión sobre lo dicho por el reggaetonero. “Que te recuperes pronto 🙏🏽 la salud es lo más importante. Tus fans conocemos la calidad de tu trabajo y lo responsable que siempre has sido”, “Te amo tanto, tanto que me siento tonta”, “Me encantaría poder estar en ese momento tan especial. ¡Nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de su hermosa música en vivo! ¡Espero pronta recuperación de su rodilla para estar lo mejor posible el día del concierto!”, dijeron sus fans.


En esta nota

Daddy Yankee Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain