‘La Mesa Caliente’: aseguran que se vienen fuertes cambios en el show de televisión

En 'La Mesa Caliente' vendrían más cambios en los próximos meses

Conductoras de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo.

Conductoras de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

El programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo, podría sufrir cambios en los próximos meses, según afirmó Javier Ceriani, de ‘Chisme No Like’. 

Esta semana, el argentino aseguró que en la cadena de televisión tienen previsto hacer ajustes importantes luego de la salida de la mexicana Alix Aspe. 

“Mira, Elisa, Alix, la que se fue, realmente se fue porque ganaba muy poquito, ganaba como sueldo de reportera, unos $80.000 dólares, después ella pidió 200 y pico porque decía que ya era talento”, dijo para luego explicar que le ofrecieron cobrar $175.000 dólares, pero no aceptó esta oferta. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ceriani explicó que esta cifra significaba un monto muy bajo para la joven conductora, ya que tiene que invertir en vestuario, maquillaje y otras cosas para mantener su imagen a diario. 

“La Mesa Caliente está en riesgo. Hoy hay una reunión excepcional, Myrka se quedaría en En Casa con Telemundo, a Carlitos Adyan podrían pasarlo a la mañana y sacar a Frederik, el novio de Carmen Villalobos y La Mesa Caliente la reemplazan con dos horas de En Casa con Telemundo porque Myrka está creciendo mucho”, aseguró. 


Acerca del futuro de Verónica Bastos, adelantó que la dejarían con asignaciones especiales. Mientras que Giselle Blondet quedaría fuera de Telemundo, según dijo Ceriani.

“Qué lástima porque estaba como queriendo y parece que no. Para mí el cast estuvo mal, poner a Verónica Bastos fue un error, pero bueno, ya estaba de antes. Le deseamos mucha suerte a la tarde de Telemundo”, sostuvo. 

Recientemente, en el show de televisión ocurrió la sorpresiva salida de Alix Aspe, quien no logró llegar a un acuerdo con la cadena.

“Ustedes han sido testigos que las últimas semanas han sido de grandes cambios y decisiones en mi vida. Ya no me verán más en ‘La Mesa Caliente’ y en Telemundo. Como bien saben, esto es un negocio y al momento de negociar mi contrato no pudimos llegar a un acuerdo. Estoy bien, estoy segura y estoy muy ilusionada por lo que viene”, dijo. 

Además de esto, indicó: “Tengo más ganas hoy que nunca de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial. Ciclos terminan, ciclos comienzan, y después de 8 años en Telemundo valoro cada experiencia, cada aprendizaje y más que nada a todos mis compañeras y compañeros que ahora son mis amigos y han hecho de mi camino algo maravilloso”.


En esta nota

La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain