¿Cuál es el verdadero nombre de Chiquis Rivera?

Conoce cuál es el nombre real de la famosa cantante Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Antonio Torres | Getty Images

Chiquis Rivera es conocida en el mundo del entretenimiento por su música, explosiva figura y también su elocuente personalidad, que a muchos gusta y a otros no tanto. 

Su vida, marcada por eventos dramáticos como la muerte de su madre Jenni Rivera, ayudaron a que tuviera un mayor reconocimiento en el espectáculo y por eso es una figura de gran interés para el público. 

En La Vibra te contamos algunos datos de ‘La Abeja Reina’ que quizás no conocías, como por ejemplo su nombre, que en realidad es Janney Marín Rivera. 

¿Quién es Chiquis Rivera?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de esto, aunque tiene raíces mexicanas, la famosa nació en Long Beach, California, Estados Unidos, el 26 de junio de 1986, por lo que tiene 37 años de edad. 

Actualmente, la intérprete de ‘Porque Soy Abeja Reina’ tiene su corazón ocupado por su noviazgo con Emilio Sánchez. 

Justamente, este aspecto le ha dado aspiraciones a la artista de tener una familia en el futuro y seguir creciendo como persona. 

“No es que diga en este momento quiero un bebé, pero si pasa, me encantaría. Si Dios me manda un bebé, esa bendición, lo puedo hacer todo”, dijo hace unos días en una entrevista con Tanya Charry, de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision. 

Chiquis Rivera en los Grammys 2023.
Chiquis Rivera en los Grammys 2023.
Crédito: Amy Sussman/ | Getty Images

Pero este no es el único aspecto que tiene previsto, ya que también tiene en mente internacionalizar más su carrera y por eso ha comenzado con la grabación de temas en inglés. 

“Yo escuchaba la música country por mi mamá, realmente, y se vino esa oportunidad y me encantó y es una canción con una letra hermosa y dije, pues nada, para mí es un honor ser parte de esta canción”, explicó. 

Adelantó además que viene con más música, presentaciones y hasta un nuevo libro: “Tengo que entrar al estudio para terminar mi disco, la gira que ya queremos entrar más fuerte en México, viene un libro muy especial, algo muy diferente a los que tengo”. 

Con el paso del tiempo, la hija de Jenni Rivera ha encontrado norte en el mundo musical y así se ve con una propuesta más consolidada, pero sobre todo con ganas de alcanzar más.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain