Georgina Rodríguez en minishort baila al ritmo de Romeo Santos

Georgina Rodríguez demuestra que tiene sabor y se hace viral al bailar música del bachatero Romeo Santos

Georgina Rodríguez impresiona con sus pasos de bailes

Georgina Rodríguez, modelo española Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

La modelo española, Georgina Rodríguez, enloqueció a todos al mostrar una de las tantas actividades que realizar para mantenerse en forma, y es una de la que más ama: bailar.

Pero avivó a su comunidad latina, porque se mostró en un video bailando una bachata del cantante dominicano, Romeo Santos.

En un minishort y un top ajustado al cuerpo, en el jardín de su casa, junto a una instructora de baile, la pareja del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, dejó a todos atónitos por el impresionante ritmo que tiene para este baile latino, recordemos que Rodríguez es de raíces argentinas, así que comparte algunas culturas latinoamericanas.

Además, algo que ha destacado, no solo en sus redes sociales, sino en las dos temporadas de su reality show, transmitido por la plataforma de streaming, Netflix, es que le apasiona bailar, y que desde chiquita practicó Ballet en una ciudad pequeña de España.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es la propia Georgina la que afirma que gran parte de su disciplina y sus rasgos de la personalidad, se debe a que practicó esta actividad durante varios años; sin embargo, el destino la llevó por otro camino, que finalmente la hizo encontrarse con Cristiano, con quien ahora tiene una numerosa familia.

¿Cómo enamora a Cristiano?

Otra de las pasiones que ha demostrado la española en lo que ha dejado ver ante la opinión pública es que le encanta comer, sobretodo, no se puede resistir a los ibéricos; muchos se preguntan, si es tan flexible con la comida, cómo hace para mantener esa figura de infarto, que mantiene enamorado al astro portugués.

Recientemente, reveló una de las rutinas de ejercicios que practica para mantener ese cuerpazo y unas curvas impresionantes, que acaparan cientos de miradas en cada post que sube en su cuenta personal de Instagram.

La rutina fue revela por su entrenadora personal, Soraya Álvarez, quien publicó un video en el que se le ve entrenando a la protagonista de su propio documental ‘Soy Georgina’.

La entrenadora detalló cuáles fueron los ejercicios que se le ve haciendo a la modelo en el video.

“Así enfocamos el entrenamiento de hoy. 1. Movilidad y activación: incluimos trabajo con minivans, glutebridges, y movilidad de isquios (busco, movilidad de cadera, activación de glúteo mayor/medio/ zona central del cuerpo). 2. Básicos como el hip thrust y peso muerto. 3. Análitico de glúteo, hiperextensión en multipower”, escribió Soraya.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain