La polémica profesión del novio de Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta, que ha desatado críticas

Mía Rubín anunció que tiene una relación con el torero mexicano Tarik Othón lo que ha generado una ola de críticas

Mia Rubín

Mia Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Crédito: Mezcalent

Mia Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, anunció hace varios días que tiene una relación con el torero mexicano Tarik Othón. Esto ha traído miles de opiniones diversas, muchas de las cuales critican la profesión del novio de Mía. 

La profesión de Tarik Othón es fuertemente criticada por las personas y movimientos que defienden los derechos de los animales. Por esta razón, al conocerse la relación de Mía Rubín con Othón fueron muchas las críticas que recibió la pareja.


Andrea Legarreta defiende a su yerno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre de Mía Rubín, Andrea Legarreta fue invitada al programa De Primera Mano y le preguntaron qué pensaba sobre las críticas que recibía el novio de su hija por su polémica profesión. 

Andrea Legarreta no dudó en defender a su yerno y afirmó que sabe muy bien con qué clase de persona está su hija. 

“Desde chiquitica, en mis tiempos, nosotros íbamos a la plaza [de toros] y todo, era distinto. Al final yo creo que cada quien tiene derecho a opinar, a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quién está es y qué clase de persona es con la que está, pues esa es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida”, expresó.

Si bien Andrea no defendió las corridas de toros, criticó a las personas que están en contra de esta práctica y que, según ella, tienen una doble moral. 

“Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo y a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, dijo Andrea.

La querida conductora del programa ‘Hoy’ se mostró feliz por la relación de su hija. “Un encanto de niño, estamos muy felices por los dos (…) no es porque sea mi hija, pero Mía es una niña que merece apapachos y es linda y es dulce y es aterrizada”.

En esta nota

Mia Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain