El desorbitante precio del look de Karol G para la portada de la revista Elle

Karol G lució espectaculares atuendos de diseñador en su reciente sesión de fotos para la revista 'Elle USA'

Karol G

Karol G durante su concierto en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico.  Crédito: RICARDO ARDUENGO | Getty Images

La cantante colombiana Karol G deleitó a todos sus seguidores al aparecer en la prestigiosa revista Elle. La artista nacida en Medellín participó en una sesión de fotos en la que derrochó belleza y presumió varios atuendos de reconocidas marcas y grandes diseñadores de moda. 

Por supuesto, lucir cada una de estas prendas es un enorme lujo y por eso cada atuendo tiene un precio bastante elevado ya que se trata de prendas exclusivas que no están al alcance de todos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los precios de look de Karol G

En La Vibra te mostramos el precio de algunas de las prendas usadas por Karol G en esta sesión de fotos: 

Karol G lució unos zapatos de tacón negro con una gran plataforma de la marca de Marc Jacobs. Estos zapatos tienen un precio de $2,400 dólares. 

También utilizó un vestido de rayas negras con beige de la marca de La Quan Smith valorado en $2,400 dólares. 


La Bichota lució un vestido de rayas blancas con rojo con mangas largas y cuello de tortuga de la marca Bottega Veneta.  Este vestido está valorado en $2,300 dólares

También lució un top rosa con forma de lazo que dejaba al descubierto sus hombros. Esta prenda de la marca GmbH tiene un precio de $404 dólares. Además usó unos aretes de la marca Y/Proyecto valorados en $241 dólares.

Karol G aparece en la portada de la revista luciendo un corset de Vivienne Westwood de escote atrevido, valorado en $4,065 dólares con joyas de Bulgari.

Karol G expresó su emoción por aparecer en la portada de la revista Elle Usa y agradeció por la oportunidad en sus redes sociales. 

“Estos han sido días de locos, lindos, especiales, y las bendiciones y las oportunidades no dejan de llegar. Gracias Elle USA por esta invitación para ser la portada, por estas fotos tan lindas, por la admiración y el respeto, y por este día que disfrutamos tanto. Pdta: foto 8 mi favorita”, fue el textos que escribió Karol G junto con las fotos que le tomaron en la revista.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain