¿Cómo fue el rating de la temporada 8 de ‘El Señor de los Cielos’?

La superserie que ya confirmó su novena temporada para el 2024, llegó a su gran final con una audiencia impresionante, contabilizaron los datos

El Señor de Los Cielos 8

El Señor de Los Cielos 8 Crédito: Mezcalent

La exitosa superserie, ‘El Señor de los Cielos’, llegó al final de su octava temporada este lunes, con un gran final que duró dos horas, dejando sin aliento a sus televidentes.

La serie protagonizada por el actor mexicano, Rafael Amaya, confirmó en su cuenta oficial de Instagram que, “esto no es un adiós, es un nos vemos en 2024”.

Gracias, Dios por ponerme en el camino de esta serie que nos enseñó a todos que lo que a veces parece imposible Dios lo hace posible“, fueron las palabras que compartió Isabella Castillo, quien forma parte del elenco de la serie, en las redes sociales el mismo día que finalizó la octava temporada.

¿Hubo gran audiencia en esta temporada?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con datos de Nielsen difundidos por PRODU, el final de El Señor de los Cielos, durante sus dos horas, contó con la audiencia de 1,3 millones de televidentes (P2+) y 541 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años.

En ese sentido, contabilizó que la superserie logró liderar su franja horaria frente a las telenovelas de la competencia, El amor invencible y Mujer, que registraron 1,3 millones (P2+) y 961 mil televidentes (P2+) respectivamente, convirtiéndose así en lo más visto del prime time hispano.

Al ser comparado con la anterior temporada, que se transmitió en el año 2020, se determinó que obtuvieron datos muy similares, ya que la séptima temporada también promedió 1,3 millones de televidentes (P2+) con Matías Novoa como protagonista. En ese entonces Rafael Amaya no formaba parte de la superserie.


Nueva temporada

Esta serie ficción hace unos días confirmó que ‘El Señor de los Cielos’ contará con una novena temporada que se estrenará en el año 2024, hasta el momento se desconoce quiénes del elenco, que integran Carmen Aub, Isabella Castillo e Iván Arana, continuarán en la siguiente entrega.

Luego de que, Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, anunciara la continuidad de la superserie, los actores de la octava temporada, protagonizada por Rafael Amaya, no se hicieron esperar con su reacción.

Ante esta confirmación, Rafael Amaya volverá a adentrarse el próximo año en la piel del narcotraficante Aurelio Casillas.

Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio ‘Señor de los Cielos’”, adelantó la cadena hispana sobre la historia que vertebrará la novena temporada.

En esta nota

El Señor de los Cielos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain