Chiquibaby revela todos los detalles sobre su regreso a Univision

¿Chiquibaby se quedará como presentadora de 'Despierta América'? Conoce todos los detalles sobre su regreso a Univision

Chiquibaby

Chiquibaby en los Latin American Music Awards 2022.  Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Luego de su salida de Telemundo, Chiquibaby ha sorprendido a los televidentes de “Despierta América” por su participación como invitada especial durante varios días. Ahora, todos se preguntan si se le verá más seguido en el matutino o la producción tiene planes de contratarla como nueva presentadora.

En entrevista para People en Español, la exconductora de “Hoy Día” explicó que por ahora ha estado en el programa de Univision solo como cohost específicamente los días a los que ha sido invitada, sin embargo, no descarta seguir asistiendo más seguido.


“Yo abierta a que me inviten las veces que quieran, así que espero me vean más seguido por ahí”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Stephanie Himonidis aseguró que se siente feliz por estar de regreso a la televisión, sobre todo al canal en el que empezó su carrera.

“Estoy feliz de estar de regreso en la televisión. De verdad que disfruto mucho mi trabajo, siempre lo he disfrutado y el poder regresar a la televisión en sí y poder tener ese contacto con mi público me da una gran satisfacción y me siento muy bendecida por la invitación”, comentó.

A pesar de sus ocho años en Telemundo, la conductora se sinceró diciendo que no se sintió para nada “rara” trabajando frente a las cámaras de Univision.

“¿Si me sentía rara? Te soy honesta, no. Es algo muy curioso porque a pesar de que yo estuve 8 años en Telemundo, una cadena que me apoyó mucho y me dio muchas oportunidades, la verdad es que conozco a todo el equipo de Despierta América, trabajé con todo el equipo en algún momento, entonces de verdad que me sentí como que si nunca me hubiera ido. Lo puedo describir como cuando tienes un amigo muy buen amigo y lo ves cada tres años y lo ves como que si lo hubieras visto ayer. Así me sentí”, explicó.

Chiquibaby realizó una alianza con TelevisaUnivision

Himonidis durante su entrevista reveló todo sobre la alianza que realizó con TelevisaUnivision y que la tiene muy feliz.

La mexicana acordó con Uforia, la división de radio y eventos musicales de TelevisaUnivision que se incluya su programa de radio “El show de Chiquibaby” en dicha plataforma.

“Ahora mi show se escucha en la plataforma de Uforia, o sea hemos creado una alianza con ellos. Este es uno de los proyectos que tenemos en mente para trabajar con TelevisaUnivision en todas las plataformas que sean posible”, comentó.

En esta nota

Chiquibaby Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain