Karol G posa en ajustado vestido negro para portada de Elle

Karol G se convirtió en la portada de otra revista de moda, y en su entrevista hizo varias revelaciones sobre su trayectoria como artista y su proceso en el álbum de ‘Mañana será bonito’

Karol G, cantante colombiana

Karol G se convirtió en la portada de la revista 'Elle' en la edición junio-julio Crédito: Gladys Vega | Getty Images

Con su cabello rosa y presumiendo sus grandes atributos, la cantante colombiana, Karol G fue la portada de la nueva edición de la revista Elle, enamorando a todos con estas fotografías que le hacen justicia a ‘La Bichota’.

La cantante, que ha sido portada de varias revistas de moda en los últimos meses, fue la encargada de comandar la portada de Elle, con un ajustado y escotado vestido negro, un elegante vestido azul, otro nude, un ajustado vestido de rayas blancas y rosas, y un body negro a juego de una falda larga rosa, todos ambos resaltan la figura de la artista, por su puesto acompañada con su melena que recientemente cambió a rosa.

La revista compartió en su cuenta de Instagram, un tras cámaras de lo que fue la sesión de fotos junto a la intérprete de “Provenza”, a quien se le vio bastante cómoda posando en diferentes looks para la portada de ‘Elle’.

A Karol G hasta la captaron bailando mientras hacía las fotos, una clara evidencia de que la colombiana disfrutó mucho esta nueva colaboración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, la revista escribió el siguiente mensaje: “Pasamos el mejor momento con #KarolG durante su sesión de portada. ❤️ Mira las fotos y lee su entrevista en el enlace de la biografía”.

En otro post, en donde se publicaron parte de las fotos oficiales de la revista, destacaron uno de los más grandes éxitos que cosechó ‘La Bichota’ este año, con la ´publicación de su álbum ‘Mañana será bonito’, el cual se convirtió en el primer álbum en español de una artista femenina en debutar en el número uno en los EE. UU. en la lista Billboard 200.

En la entrevista para esta nueva edición editorial, la cantante aseveró que si, “las personas se conectan con el álbum, se conectan directamente, literalmente, conmigo”.

“Nunca podría haber imaginado que un período tan oscuro en mi vida me transformaría en la persona que soy hoy. La situación me desafió a aprender, a apreciar lo que tenía, a encontrar la felicidad dentro de mí mismo, no en otra persona… Creo que esa es realmente el alma del álbum y lo que lo ha hecho tan exitoso”, compartió.

En la edición de junio-julio, Karol G confesó que, durante muchos años, quienes estaban en su alrededor, pensaban que su deseo de convertirse en cantante era una broma.

“Fue un desafío seguir creyendo en mí mismo. Y si no fuera porque mis padres me convencieron de que podía lograrlo, me habría sentido avergonzado y abandonado todo”, reveló, la cantante de ‘Tusa’.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain