J Balvin estrena videoclip para ‘Rápidos y Furiosos 10’

J Balvin y Vin Diesel se unieron en la historia de ´Toretto´, en el videoclip promocional de la nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos’

J Balvin, cantante colombiano

J Balvin oficializa su regreso a la musica Crédito: Mezcalent

Es oficial el regreso del cantante colombiano, J Balvin, a la música, luego de que estrenara la canción y video que realizó para la décima entrega de la exitosa película ‘Rápidos y Furiosos’, que cuenta con la protagonización del actor, Vin Diesel, a quien encarna a ‘Toretto’.

Balvin, decidió terminar la pausa que tomó hace más de un año de la música y de las redes para regresar con todo, pronto habrá nuevo álbum del colombiano, pero la aparición profesional más reciente fue su canción ‘Toretto’ para la saga que protagoniza Diesel.

Su canción va al unísono con la película protagonizada por: Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jason Momoa, que se estrenó este jueves en todas las salas de cine. Entre las sorpresas de esta nueva entrega, es que Readow Rain Walker, forma parte del reparto, ella es la hija de Paul Walker, uno de los principales actores de esta saga, que falleció en 2013 en un accidente de tránsito.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Detalles de la canción

‘Toretto’, interpretada por J Balvin, fue filmada en un depósito de chatarra, en el formato de cine, se desconocen si escenas de este videoclip aparecen en la película. El colombiano aparece conduciendo a alta velocidad, como si se tratara del propio rodaje estrenado recientemente.

Además, otro de los personajes del video, es el propio Toretto, personaje que interpreta Vin Diesel, de acuerdo con los medios de comunicación, es primera vez, en los 22 años que se lleva produciendo esta saga, que el artista aparece en un videoclip promocional.

Se conoció que, de esta manera, Diesel, rinde homenaje a la historia que ya lleva 10 películas y a su, “afinidad por los autos, la velocidad y los lazos familiares con una cinematografía llamativa”.

Al final del video, tras conducir a alta velocidad, Balvin, conocido como el Niño de Medellín, se encuentra con Diesel que le dice “nada mal” y se marchan abrazados.

El regreso de Balvin

Últimamente, se le ha visto al colombiano en su ciudad natal Medellín, algunos lo han visto grabando videoclips, que, aseguran, pertenecen a su nuevo álbum.

Además, el fin de semana pasado el artista celebró su cumpleaños 38 en el Museo de Arte Moderno de Medellín (Mamm) en el que compartió con colegas y amigos como Maluma, Ryan Castro, entre otros. Pero también, estaba acompañado de su pareja y madre de su hijo Río, la modelo Valentina Ferrer.

En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain