J Balvin celebra su cumpleaños 38 ¡Por todo lo alto!

J Balvin disfrutó con importantes cantantes de la música urbana de Colombia su fiesta de cumpleaños en Medellín

J Balvin invitó a grandes estrellas a la celebración de su cumpleaños

J Balvin celebró con Maluma su cumpleaños en Medellín Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano, J Balvin, alquiló la plazoleta y el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín para festejar junto a su familia y amigos su cumpleaños número 38. Aunque su fecha de nacimiento es el 7 de mayo, escogió el sábado 13 de ese mes para celebrar por todo lo alto un nuevo año de vida.

El MAMM fue cerrado al público y reservado exclusivamente para el cantante, que contó con grandes invitados de lujo en la celebración de su vida. Entre las personalidades destacaron: Maluma, Ryan Castro, y por supuesto, su pareja, la modelo Valentina Ferrer.

Balvin llegó al museo con un traje rojo y su cabello teñido de color verde, además de las numerosas prendas y lentes oscuros para agregar elegancia a su look.

Sin embargo, esta no es la única fiesta de cumpleaños que tuvo el intérprete de “Mi gente”, pues también celebró su cumpleaños 38 en Miami el fin de semana pasado, luego de llegar a la ciudad de Estados Unidos para acudir como invitado al Gran Premio de Miami de Fórmula 1, junto a la madre de su hijo, Río.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El evento que se desarrolló en la “ciudad del sol”, sirvió para que Balvin se reencontrara con sus colegas y paisanos: Maluma y Shakira.

El niño de Medellín está de vuelta

Parece que J Balvin regresará con todo a la palestra pública y al mundo musical, luego de dos años de altibajo, no solo por haber anunciado que estaba luchando contra la depresión, sino también por haber caído su popularidad, luego de la tiradera que el rapero boricua, Residente le dedicó en una sesión junto al productor argentino Bizarrap.

Sin embargo, parece que todo quedó en el pasado para el colombiano, quien anunció que próximamente publicará su nuevo álbum musical.

De acuerdo con medios de comunicación colombiano, Balvin se prepara para publicar su nuevo disco que consta de 13 canciones, incluso, hasta lo han visto en las calles de Medellín grabando videos musicales.

Recordemos que el colombiano decidió en el 2022 alejarse por cuenta propia de la opinión pública y de las redes sociales. La última publicación que se observa en el feed de su Instagram es de hace 32 semanas, es decir, de hace ocho meses.


En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain