¿Belinda rechazó cantar con Danna Paola?

Belinda habría dejado claro a Danna Paola que no le interesa formar parte de ninguno de sus proyectos profesionales

Cantante mexicana, Belinda

Belinda no querría colaborar con Danna Paola  Crédito: Mezcalent

Desde hace un tiempo, se rumora que existe una rivalidad entre las cantantes y actrices, Belinda y Danna Paola, pero hasta el momento no hay pruebas concretas de que sea cierto.

Recientemente, Danna Paola realizó unas declaraciones que dejarían en evidencia que este rumor si tiene un poco de verdad. En una entrevista, la intérprete de “Sodio”, reveló que Belinda no quería estar en ninguno de sus proyectos.

Sin embargo, aclaró que esta decisión de la intérprete de “Luz sin gravedad”, no le molestó ni nada por el estilo. Aclaró que ambas han dejado claro que sienten respeto y admiración una por la otra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción, ella dijo que no y dije: Bueno, perfecto”, prosiguió la mexicana. Después de eso, aumentaron los rumores de que hay rencilla en ambas artistas mexicanas que se iniciaron el mundo del arte y el espectáculo desde muy niñas.


Se encontraron en el Tecate Emblema

Los seguidores de ambas, cuando se enteraron de que Belinda y Danna Paola participarían en el festival Tecate Emblema que se realizó en México, comenzaron a compartir memes de su posible encuentro.

Belinda estaba confirmada desde un principio en el cartel de los artistas que iban a cantar en la primera noche del festival; no obstante, Danna Paola fue llamada a última hora para suplir a la figura principal del evento, Enrique Iglesias, quien canceló su presentación debido a problemas de salud.

La presencia de ambas artistas en este concierto causó un sin fin de reacciones, porque el Tecate Emblema nombró a Danna Paola como la “princesa latina del pop”, título con el que se le conoce desde hace ya varios años a Belinda.

Otra razón más para que los seguidores de la supuesta rencilla entre las artistas aumenten más la insistencia de que si existe rivalidad entre ellas.

Lo cierto es que las cantantes brillaron en el festival, cada una hizo lo propio en su presentación y dejaron atónito al público que estuvo presente en el primer día de festival.

Danna Paola cautivó al público que se sorprendió porque la también actriz realizó dos shows en una sola noche. Primero se presentó en Puebla y de allí tomó un vuelo para cerrar la primera noche de show.

En esta nota

Belinda Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain