Myrka Dellanos: ‘Tengo una hernia en el estómago’

Myrka Dellanos reveló que le detectaron una hernia en el estómago luego de varios días hospitalizada

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos ha estado unos días ausente de “La Mesa Caliente” por problemas de salud, que incluso ameritaron ingresarla de emergencia en un hospital de Miami para hacerle exámenes médicos. Aunque en principio no se sabía qué era lo que tenía, durante su regreso al programa, la conductora reveló que tiene una hernia en el estómago.

“Estuve en el hospital varios días, pero estoy bien gracias a Dios. Tengo una hernia en el estómago que me están trabajando con tratamiento”, dijo la estadounidense este pasado jueves durante su regreso a “La Mesa Caliente”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lastimosamente Myrka por estos problemas de salud no pudo viajar a Londres para cubrir la coronación del rey Carlos III. En su lugar, Telemundo eligió a Lourdes Stephen para reemplazarla.

“No pude ir a Londres lastimosamente como tenía planificado, pero bueno no importa, yo sé que los tiempos de Dios son perfectos, todo pasa por algo y estoy feliz de estar de regreso con todos ustedes”, explicó la conductora con un poco de nostalgia.

Recordemos que había sido la periodista Mandy Fridmann, quien a través de sus redes sociales reveló que la presentadora de “La Mesa Caliente” hasta se abría desmayado en el canal de televisión por los fuertes dolores estomacales que estaba teniendo.

“Hasta el martes pasado estuvo hospitalizada… Ella viajaría a Londres para cubrir lo del Rey Carlos, pero debido a su estado de salud, Telemundo decidió que se quedara y en su lugar fue Lourdes Stephen… Todos están muy preocupados… Le deseamos pronta recuperación”, dijo.

Afortunadamente Myrka ya está de regreso al show de las tardes para seguir alegrando a los televidentes con sus debates y noticias. “Estoy de regreso sana y salva”, escribió en sus redes.

Verónica Bastos y Giselle Blondet, conductora de “La Mesa Caliente” ya le habían expresado sus mejores deseos a través de las cámaras.

“Myrka no está con nosotras porque está un poquito enfermita, está en el hospital, pero se está recuperando y les manda a todos un beso. Beso que también te mandamos nosotras a ti Myrka. Te extrañamos mucho, te queremos mucho y sabemos que muy pronto vas a estar de regreso”, dijo Blondet a inicios de semana.

Mientras que Bastos le expresó: “Desde ayer ella en el hospital nos está viendo, así que desde aquí sabes que te estamos cuidando el changarro. No leemos las noticias tan bonito como tú, pero hacemos nuestro mejor intento”.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain