Karol G: ¿Cuál es la extraña enfermedad que padece la cantante y que afecta su peso?

Karol G reveló cuál es la enfermedad que no le permite bajar de peso y la hace ver hinchada la mayoría del tiempo

Karol G en los Latin Grammy 2022.

Karol G en los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género urbano y se ha posicionado en los primeros lugares de reproducciones, acumulando éxitos rotundos con sus canciones. A pesar de sus indudable éxito musical, ‘La Bichota’ ha sido fuertemente criticada por su peso. 

Karol G posee una figura envidiable y curvilínea que es la envidia de muchos. Sin embargo, la propia artista reveló que en el pasado sufrió una enfermedad que la hacía subir mucho de peso. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En 2018 la artista narró que sufría de resistencia a la insulina y por eso le costaba tanto bajar de peso a pesar de que ella hacía dieta y ejercicios.

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, dijo la “Bichota” en una entrevista a MezcalTV.

Durante ese tiempo recibió muchos comentarios acerca de su cuerpo que le afectaron emocionalmente. Sin embargo, encontró la forma de lograr que los comentarios negativos no le afecten. 

“En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, manifestó la cantante.


A pesar de que tiene una figura espectacular, Karol G no escapa de los malos comentarios de su cuerpo. Cuando estrenó su canción ‘X si Volvemos’ con Romeo Santos muchos la criticaron por las fotos que usó para promocionar la canción. Ante eso Karol G envió una contundente respuesta.

“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas. No se trata de si me favorece o no el cuerpo, porque pues, es mi cuerpo y es así… Entonces para qué buscar que me quede diferente si ES ASÍ. La barriguita fue por el hot dogsito que me regaló alguien en estos días en un show… Aunque real, hace mucho no estaba tan juiciosa con el ejercicio, así que puedo decir que en otro momento cuando no, va a poder verse más grandecita todavía”, comenzó escribiendo.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain