A Lele Pons se le caen los topless en plena alfombra roja y Guaynaa no aguantó la risa
Guaynaa no aguantó la risa del bochornoso momento que pasó su esposa, Lele Pons, en la alfombra roja
Los recién casados Lele Pons y Guaynaa posaron este jueves en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023, en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. Cuando les tocó desfilar para las fotos, se posicionaron en la pasarela giratoria del evento donde la venezolana sufrió un accidente.
Cuando estaba dando vueltas, se le cayó parte de su vestuario, particularmente su topless dorado. Guaynaa, al notar lo que había pasado, no dejó de reirse al respecto con la que hoy en día en su cómplice. Hay que tomar en cuenta que el vestuario de la cantante estuvo protagonizado por unos pantalones anchos negros y una chaqueta diminuta. Mientras tanto, el puertorriqueño no dejó de reírse al respecto y luego irse del sitio donde estaban. Los dos, al final, se terminaron presentando, siendo una de las mejores presentaciones de la noche.
Lele Pons y Guaynaa, más juntos que nunca
Fue hace unas semanas que se llevó a cabo la boda de este par y luego de su luna de miel pudieron irse de gira de promoción para su nueva canción ‘Abajito’. En una entrevista con El Hormiguero 3.0, contaron un poco cómo era el tema de las adicciones de Guaynaa, y Lele muy emocionada lo apoyó en todo momento.
“Quiero que sea la primera y la última vez que hable de esto. Nunca antes lo había dicho, pero yo tuve una adicción a las drogas y estuve internado y me rehabilité. Me di cuenta de que iba a perder a Lele si seguía en ese mundo, así que gracias a ella, a mis padres y a mi fuerza de voluntad cumplí con la rehabilitación y ahora estoy gozando de mi vida nueva”, contó el intérprete de ‘Se te nota’.
“Te sorprendería si te dijera que la rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la rehabilitación de la mayoría de las drogas, por la dependencia física. Ahora bien, es algo que requiere mucha determinación, mucha prudencia y un cerebro que esté siempre alerta. Tienes que estar muy pendiente a lo que sientes en tu cuerpo para evitar recaer”, dijo.
“Mientras hay vida, hay esperanza, y nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final porque así lo hicieron mis padres conmigo. Así que están pasando por una situación similar sigan luchando por sus hijos porque créanme que vale la pena”, expresó mientras la venezolana rompió a llorar por el emotivo momento.