Karol G protagoniza la nueva línea alta costura de Loewe
Karol G hace unas semanas denunció el exceso de photoshop en su portada de GQ
La artista colombiana Karol G no deja de sorprender este 2023 y con muy buenos augurios se puede decir que está siendo un buen año para ella. Además de estrenar su último albúm y ser invitada en varios programas de televisión estadounidense, la cantante esta vez ha sido la elegida para ser la protagonista de la última línea de Loewe, una marca de ropa de alta costura parisina.
Con un cielo azul de fondo, la originaria de Medellín posa saliendo del mar con su cabello rojo y lentes de sol de la empresa de moda. En otras tomas, se la puede ver posando vestidos, zapatos y carteras de la colección.
Los internautas no han dejado de comentar sobre los logros de la intérprete de ‘Provenza’. «Acá los de siempre viendo a nuestra reina», «Karol G la reina», «KAROL GGGG ME MUERO❤️❤️❤️», «Karol G tiene una fuerte estructura facial, me alegro de que la revista no cambiara nada, ¡se ve impresionante! ¡La belleza viene en diferentes paquetes triste que los comentarios en español sean los que la critican!», «@karolg pero q mamacita siempre usted», «La bichota siempre hermosa», dijeron algunos internautas.
Sin embargo, otros criticaron los retoques que le hicieron. «Disculpa, pero esta foto si tiene photoShop», «La misma quijada de Vogue», «Ese fotoshop si le gustó😂», «Si usted tiene que comentar algo feo para sentirse mejor necesita ayuda !! Y si quiere con quien pelear aquí estoy yo ! Desahóguese», «Cero Photoshop 😂», «Cero Photoshop o uno que no se pase de la raya… Bravo por alzar la voz y comenzar a hacer una diferencia verdadera, Karol», «Esta si que es una portada espectacular profesional como debe ser @loewe hicieron un buen trabajo a nuestra Reyna, como debe ser», manifestaron otros.
No hay que olvidar que hace unas semanas, Karol G expresó en su cuenta de Twitter su descontento por la portada de GQ México, donde denunció los innumerables retoques que le hicieron a su imagen. «Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural», indicó el pasado 6 de abril.
«Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios», precisó.