Anuel AA envuelto en polémica por visitar una cárcel en Venezuela

Anuel AA visitó Venezuela por las fiestas de Semana Santa

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

El cantante puertorriqueño, Anuel AA, se ha vuelto noticia en Venezuela luego de que visitara el país para dar un concierto en marco de las festividades de Semana Santa. Según el portal El Nacional, el padre de Cattleya había visitado la cárcel de Tocuyo, ubicado en el estado Carabobo, donde pudo pasar unas horas en el estudio de grabación de uno de los delicuentes más peligrosos de esa zona llamado ‘El Richardi’.

De acuerdo con el periodista Eligio Rojas en su cuenta de Twitter, el reguetonero se tomó una foto acompañado de dos hombres, uno de ellos con la cara cubierta. “Me reportan que el reguetonero puertorriqueño Anuel presuntamente visitó el Complejo Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito, donde lo recibió el líder negativo de esa cárcel Nestor Richardi Sequera Campos (El Richardi), según testigos.


Aunque también indicó que la foto estaba en proceso de verificación, también se le suma a la compañía que tuvo Anuel AA en su visita al estado venezolano, junto al gobernador Rafael Lavaca y su colega, DJ Luian.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue el mismo artista quien publicó una foto en sus redes sociales donde aseguró que estaba en un lugar muy importante llamado R7 Music, un estudio de grabación en el centro penitenciario construido en el 2021. Según los medios locales, sería un “centro de rehabilitación” para los privados de libertad. Sin embargo, Anuel AA no sería el primero en visitarlo, ya que Baby Rasta también lo haría en diciembre del 2021.

“Fue una visita por motus propio el gobierno para hacer proselitismo el líder del recinto lo pidió? Cuál es la razón y quién debía informarlo?”, “Preparando la próxima mega rumba en Tocuyito para no quedar atrás de Tocoron. Me imagino que los socios de Lacava suministrarán las drogas. Anarquía revolucionaria”, “Cual es el fulano Anuel ahí en la foto?? Cualquiera de los tres puede ser el pran de tocuyito 🤦🏻‍♂️”, “Bueno,todos sabemos de dónde viene ese intérprete así que se familiariza con este tipo de personajes”, expresaron varios internautas en la publicación del comunicador.

“Somos culpable le seguimos el juego asistimos a todos eso yo particularmente no participo de nada de eso”, “No es nada extraño. Seguro hasta lo escoltó Lacava”, “De ser cierto le deben prohibir la entrada al país”, “Bueno, pero no hay ‘sorpresa’ porque él también estuvo preso”, “A bueno lo que faltaba y Natti Natasha la mandaron al INOF? Cuando traigan a Coldplay los llevan al Rodeo”, dijeron otros.


En esta nota

Anuel AA Venezuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain