Alejandra Espinoza deslumbra con un traje rosado en ‘Mi Famoso y yo’
Alejandra Espinoza impacta con sus atuendos en cada entrega de 'Mi famoso y yo'
Risas, lágrimas y esperanza. Eso es lo que representa el nuevo programa de UnivisionTelevisa ‘Mi Famoso y yo’. Alejandra Espinoza y Raúl Araiza hacen el conjunto perfecto para animar este emotivo concurso, que busca unificar a las personas de la música y la televisión, con los niños pequeños que quieren hacer realidad sus sueños.
Así lo había expresado Espinoza en una entrevista con People en Español, donde afirmó que le hubiese gustado tener la oportunidad de ver un contenido de ese modo en su niñez. «Yo hubiese sido la primera en la fila ‘cúmplanme mi sueño’, dijo.
«Cuando escuché de este proyecto me emocionó muchísimo. Yo se lo dije a mi jefe, le dije ‘este es un proyecto de ensueño’. De verdad, para mí como conductora me llena de mucha alegría el tener la oportunidad de por lo menos, lo que sea, un granito de arena así en el sueño de alguien, el poder cambiarle la vida a un niño. Son sueños muy bonitos», expresó en ese entonces.
En la última edición de ‘Mi Famoso y yo’, además de todas las emociones a flor de piel, se pudo ver como Alejandra Espinoza deslumbró con su atuendo de la noche. Un blazer y un pantalon de tallo alto de color rosado destellante fue el protagonista de la noche, que, además, fue combinado con un top de piedras del mismo color.
A esto, sus mayores fanáticos no pudieron dejar de comentar al respecto y dar su «review» sobre el programa. «Tan linda esta niña», «Preciosa que emocionante programa el de los domingos felicidades», «Hermosa estás corazón», «Eres una guerrera», «Viva Mexico hoy mañana y siempre», dijeron algunos internautas en las redes sociales.
Alejandra Espinoza gana en París
Uno de los proyectos personales de Alejandra Espinoza es avanzar en su resistencia física y por eso se impuso el reto de correr la maratón de París de 42 kilómetros -siendo uno de los eventos más esperados por los franceses-, que le costó mucha preparación. A pesar de que se lastimó la pierna derecha antes de la competencia, pudo ganarse una medalla de oro y celebrarlo con su familia y su esposo, Anibal Marrero..
«3 meses de entrenamiento se resumen en esto! Para este maratón me preparé como para ningún otro y también me dio muchos dolores de cabeza por eso estoy muy orgullosa de mi y les digo esta medalla SI que me la merezco 😬🇫🇷🏃🏻♀️💫👏🏻», expresó la conductora mexicana.