¡Adiós España, hola Estados Unidos! ¿Dónde vivirá Shakira en Miami?
La cantante colombiana Shakira se mudó el fin de semana a los Estados Unidos para empezar una nueva etapa en su vida
La cantante colombiana Shakira asumió una nueva etapa de su vida al mudarse a Miami, luego de vivir por varios años en Barcelona, España, junto a su expareja Gerard Piqué.
En redes sociales y videos que han captado reporteros se ha dejado ver la salida de la intérprete de ‘TQG’, quien se instalará en North Bay Road en una mansión que fue construida en el año 1951.
De esta casa se sabe que la compró Shakira en el 2001 por un precio de $3 millones de dólares. Ahora será su nuevo hogar con Sasha y Milan, los hijos que tuvo con la antigua estrella del Fútbol Club Barcelona.
¿Dónde vivirá Shakira?
En su cuenta en Instagram, la colombiana publicó este domingo un mensaje para agradecer a todos los que la apoyaron cuando estuvo en España.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió.
En su publicación también dijo: “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.
Pero este no ha sido el único mensaje de despedida que ha compartido, ya que en sus historias en Instagram afirmó: «Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar».
Toda esta situación ha hecho que los fanáticos de Shakira le expresen su cariño y apoyo a través de las redes sociales con miles de comentarios: «Bienvenida a América», «A buscar la felicidad», «Por favor escribe sobre nosotras, las mamás que un día decidimos apartarnos y luchar por nuestros hijos. Sobre la soledad, la entrega, la renuncia y la recompensa que son esos dos soles que tienes a tu lado. Escribe sobre la maternidad y su dureza, de su grandeza”.