Vota aquí por tu favorito en ‘La Casa de los Famosos’ 3 y sálvalo de la eliminación

Así puedes votar por tu famoso preferido en 'La Casa de los Famosos' en su tercera temporada

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Ya hay nuevos nominados en ‘La Casa de los Famosos’ y en La Vibra te explicamos cómo puedes votar por tu favorito. 

El mecanismo es bastante fácil para apoyar a la celebridad que más te gusta. Debes ingresar a https://www.telemundo.com/shows/lacasadelosfamosos/vota y elegir a la celebridad que quieres que se mantenga en competencia. 

Un dato importante es que solo podrán votar aquellos que residan en los Estados Unidos, debido a que el show de televisión de Telemundo está dirigido a esta audiencia. 

Esta semana los nominados fueron: Madison Anderson Berrios, Dania Méndez, Pepe Gámez y José Rodríguez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, cada vez las cosas están más movidas dentro del programa de telerrealidad y como muestra de esto figuran las emociones que se han vivido en los últimos días, sobre todo con la salida de Osmel Sousa. 

Ahora que está fuera, el ‘Zar de la Belleza’ ha criticado a varios de sus compañeros por distintas razones que ha explicado en programas de televisión como ‘La Mesa Caliente’. 


A una de las que insultó cuando regresó a la casa a buscar su mecedora fue a Dania Méndez. A la influencer mexicana la llamó hipócrita por votar por él para que se fuera de la competencia. 

“Me di cuenta de que cuando se paró detrás de mí para eliminarme me dijo que era porque yo tenía muchos outfits para estar en el estudio y que quería ir a los restaurantes”, recordó el cubano. 

¿Quién es el nuevo líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos’?

El actor argentino Diego Soldano ganó el puesto de líder de la semana en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, un hecho que lo mantendrá por al menos una semana más en la competencia que transmite de forma ininterrumpida, de lunes a domingo, la cadena de televisión Telemundo. 

Sin embargo, en esta oportunidad, el famoso no tendrá el poder de salvar a nadie y tampoco estará habilitada la suite, un cambio muy importante en la etapa decisiva del programa de telerrealidad. 

‘La Jefa’, hilo conductor del programa, había contado antes de la prueba los cambios que habrá con el líder de esta semana. 

“Les quiero comentar cómo serán los beneficios a partir de ahora. Quien se consagre líder esta noche, ya no subirá a la suite. Tampoco elegirá a su compañero ni tendrá el beneficio de salvación, solo mantendrá la inmunidad en las próximas nominaciones”, dijo.  


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain